Hace tiempo, llegaba Piano Tiles a las tiendas digitales de iOS y Android. Se trataba de un divertido juego, en el que tenemos que tocar, sin equivocarnos, rectángulos de colores a toda velocidad. Era simple y adictivo. Ahora llega su segunda parte, Piano Tiles 2, disponible para las mismas plataformas y con añadidos más que interesantes. Te contamos más a continuación.
Las principales mejoras de Piano Tiles 2 residen es un gameplay (aunque también ha habido alguna decisión un tanto desacertada). Ahora hay notas más largas en las que debemos dejar el dedo sobre la pantalla hasta haberlas recorrido por completo, no es ninguna novedad, otros juegos lo han hecho antes, pero le sienta bien al título. Además, el juego ahora se centra en diferentes temas musicales (clásicos), mientras que, antes se centraba en haber cuánto aguantábamos en una canción al azar. Los modos de juego son los mismos: Canciones y supervivencia.
También se ha mejorado drásticamente la interfaz y se le ha dado un diseño muy atractivo y elegante.
El último añadido importante, es la inclusión de marcadores y juego social, ahora es mucho más fácil comparar nuestra habilidad con la de nuestros amigos, eso sí, esto también ha traído un problema muy grande, el sistema de vidas. Desgraciadamente este juego se suma al sistema de vidas y corazones que tanto puso de moda Candy Crush Saga. Para conseguir más podemos esperar, pedírselas a nuestros amigos, o, en última instancia, pasar por caja. Aún con esas, merece muchísimo la pena probar Piano tiles 2.
Al contrario de lo que pueda parecer en el video, las notas no se detienen si no tocamos la que viene en el momento como ocurría con su predecesor, conseguimos más puntuación, pero puede frustrar a los jugadores que estén empezando a jugar. Tampoco debemos equivocarnos, la dificultad, es variada, depende de la canción que elijamos.
No dudéis en probarlo, abajo te dejamos los enlaces.
Google Play | Piano Tiles 2 (Gratuita)