Descubre los secretos que esconde Undertale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

undertale dog

Undertale es un juego lleno de variables, secretos y cosas por descubrir. Es un título que rompe constantemente la cuarta pared, y que nos hace querer a sus personajes. A continuación, te dejamos una lista con las mejores cosas que te puedes haber pasado por alto. Algunas, son simples chistes, otras en cambio, son de gran importancia para la trama.

Recomendamos encarecidamente pasarse el juego antes de ver nada sobre él.

—-

  • Final pacifista poseído: Si completas un run pacifista después de haber hecho uno genocida, en la secuencia final verás una sorpresa bastante maligna.

  • Secuencia final diferente: En el final de la ruta pacifista, si contestamos que nos tenemos que ir, veremos una foto junto a nuestros amigos, mientras que, si le decimos que nos quedamos con ella, veremos una cinemática donde nos da un pastel.

  • Nombre del humano caído: Si nombramos a nuestro personaje como algún personaje del juego o algún monstruo, nos contestarán dependiendo del que elijamos. Algunos nombres no están permitidos.

  • Villa Temmie: La villa Temmie se encuentra en las cataratas, más concretamente en la parte inferior derecha de la zona en la que debemos alumbrar el camino con setas luminiscentes. Allí aparte de estos extraños seres, encontraremos la única tienda del juego donde podemos vender nuestros objetos. TeM tEmmies.

  • Sala del artefacto: En las cataratas, si cubrimos a la solitaria estatua con un paraguas, sonará una melodía que debemos replicar en el piano de la sala anterior. Una puerta secreta se abrirá y encontraremos un artefacto secreto, al cogerlo, un perro se lo levará, dejando nuestro inventario lleno de residuos de perro.

  • Residuos de perro: Parecen inútiles, pero como son infinitos, podemos venderlos en la tienda Temmie y conseguir dinero siempre que queramos. Además de vez en cuando nos darán ensaladas de perro, un ítem que recupera vida al azar.

  • Citas con amigos: Si en el combate con Papyrus, flirteamos con él, y no le matamos, podremos volver a su casa y tener una divertida cita con el esqueleto. También pasa igual si salvamos a Undyne, y si al llegar al final del juego volvemos al hotel podremos quedar con Alphys. Es muy importante que hagáis estas cosas si queréis aprender más sobre la trama.

  • WD Gaster: Gaster es un personaje que está en los archivos del juego, tiene sprites animaciones y textos, pero en el juego no está presente. Se sabe que no es un personaje quitado en la versión final, puesto que diferentes monstruos del juego hacen alusiones a él. Muy creepy.

—- No dudéis en compartir algún secreto que descubráis con nosotros. Si aún no has jugado Undertale, sal de aquí cuanto antes y ponte a jugar.

Archivado en Guía, Indie, Secretos, Undertale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion