El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 gratis en PS4 y XBOX ONE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Residentevilrevelations

El primer capítulo Resident Evil Revelations 2, el último título de la mítica saga de survival horror (aunque ahora ya no hay ni tanta supervivencia, ni tanto horror), se puede descargar de manera gratuita en la store de PS4 y la tienda digital de XBOX ONE. No parece que sea una oferta limitada, asi que podéis tomaros vuestro tiempo para descargarlo.

Está claro, que, al ser un juego dividido, quieren engancharnos y que compremos los otros tres capítulos que conforman el juego. Tampoco es motivo de queja, después de todo nos están regalando una parte del juego (1/4 para ser exactos). Además, este capítulo en concreto, incluye el modo Raid. Un modo de juego bastante profundo y divertido en el que debemos avanzar, mejorando nuestro equipo continuamente.

Es un juego centrado en el multijugador cooperativo, tanto la historia como el modo alternativo. Aun así, no esperéis gran cosa, la historia de los últimos Resident Evil, ha dejado bastante que desear, con momentos muy… ridículos e innecesarios. El enfoque hacia la acción que ha tomado la saga no ha agradado mucho a nadie, ha hecho que se quede en un limbo entre terror, shooter en tercera persona y película de acción palomitera.

Un quiero y no puedo muy evidente. Es más, hace unos años, concretamente en el lanzamiento de Resident Evil 6, los jugadores dejaron muy claro que no querían que Capcom siguiese esa filosofía, causando pérdidas millonarias a la compañía dadas las bajas ventas.

Resident Evil Revelations 1 se saltó la regla, volvió un poco al estilo clásico y fue muy agradecido por los fans. Incluso se hizo una versión en HD (Muy meritorio viniendo de 3DS). Para esta secuela, han intentado mantener lo qué gusto de la anterior entrega, añadiendo un ritmo más movidito. Mas combates, mas zombis, mas acción.

Controlaremos a Barry, Claire y a varios personajes nuevos que no os desvelaremos (pero, como comentaba antes, no esperéis nada especial). El juego está estructurado en forma de serie, y en cada capítulo, podremos ver un repaso de lo ocurrido hasta ahora. En general, es un título de calidad, entretenido, sobre todo con un compañero, pero, nada de la vieja gloria que fué.

¿Qué os parece el rumbo que ha tomado Resident Evil? ¿Os gusta mas esta vertiente de acción?

Archivado en Juegos gratis, Resident Evil, Resident Evil Revelations 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion