Accede a la habitación secreta de Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vault111

El lanzamiento de Fallout 4 ha sido todo un éxito, gracias a eso, hay una increíble cantidad de jugadores desvelando día a día todos los secretos del último título de la saga de Bethesda. Ya se ha descubierto cómo conseguir la mejor arma del juego, o, los comandos que nos permiten hacer lo que queramos. Esta vez, han dado con la manera de acceder a una sala secreta con todos los ítems del juego. Te contamos como acceder a continuación.

Antes de seguir, tenemos una mala noticia para los usuarios de XBOX ONE Y PS4, puesto que, para llegar a esta sala tenemos que hacer uso de la consola, que, solo está disponible en PC. No podemos quejarnos por esto, puesto que esta sala es usada por los desarrolladores para testear diferentes aspectos del juego y no tendría sentido ninguno incorporarlo en las versiones de consola.

Para ir a esta ubicación debug, tenemos que abrir la consola del juego (pulsar tecla ñ), acto seguido debemos teclear COC QASMOKE y presionar enter. Al hacerlo apareceremos es una suerte de cerco de casas destartaladas, en el que podremos encontrar todos y cada uno de los objetos del juego ordenados en cajas de metal.

Con un simple truco tenemos acceso a todos los Bubbleheads, consumibles, holocintas, armas… absolutamente todo. Además, a los más tramposetes os interesará saber que los logros de Steam no se desactivarán, y, podremos conseguirlos, aunque hagamos uso de la consola. Este pequeño paraíso del yermo, también estaba presente en el anterior título de la compañía, Skyrim. Bueno, no exactamente el mismo, obviamente con los correspondientes objetos y atrezzo medieval.

Para terminar, estaría bien hablar de la trayectoria que ha tomado Bethesda con Fallout 4, que, pese a ser un juego genial, lleno de contenido y horas de diversión, no ha incluido muchas novedades respecto a su predecesor, además, se han encontrado bastantes bugs y deja bastante que desear gráficamente.

Y vosotros ¿creéis que Fallout 4 podría haber salido al mercado un poco más pulido? ¿Os parecen suficientes las inclusiones con respecto a Fallout 3?

Archivado en Fallout 4, Guía, Secretos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion