Trucos para conquistar la galaxia en Star Wars Battlefront

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rebelde_Battlefront

Faltan unos días para que Star Wars Battlefront llegue a las tiendas para PS4, XBOX ONE y PC, aunque, si sois usuarios de EA Access (servicio solo disponible para la consola de Microsoft) habréis podido probar el juego durante 24 horas, antes de su lanzamiento. Eso es justo lo que hemos hecho nosotros, y te traemos unos trucos para que empieces a repartir leña como nadie por toda la galaxia.

Battlefront se ha saltado la old-gen, su último título fue para la sexta generación de consolas (Ps2, Gamecube y Xbox original). Todo el mundo esperaba que DICE tomase las mecánicas de Battlefield y las adornaran con el universo de George Lucas, pero, han hecho los deberes y han creado un shooter arcade muy dinámico y espectacular, algo casual, pero igualmente disfrutable, eso sí, no tiene modo campaña así que si no tenéis conexión a internet replanteaos su compra (pensándolo bien, si no tuvieseis conexión a internet, no estaríais aquí)

Te dejamos los tips en la siguiente lista:

—-

  • Elige bien tus cartas: En Star Wars Battlefront, las armas y habilidades secundarias se equiparán en forma de cartas. Estas cartas tienen un cooldown (retardo de tiempo entre un uso y otro) diferente entre ellas para equilibrar el juego. Es muy importante que las elijamos pensando en cómo vamos a plantear la batalla y que tipo de soldado vamos a utilizar.

  • Trabaja en equipo en los mapas con objetivo: Cuando juegues un mapa con objetivos (por ejemplo el planeta Hoth que veíamos en la demo) , ayuda a tu equipo en vez de llevarte bajas para ti solo. No solo la recompensa será mayor, si no que probablemente ganarás la partida.

  • Todo es mejor que ser infantería: Siempre que veas un ítem de vehículo o héroe, cógelo. Serás más útil desde una nave o en la piel de un héroe, eso sí, asegúrate de aprovecharlos, puesto que, al hacerte con ellos, tus compañeros tendrán que esperar.

  • Usa la cámara a tu favor: Battlefront nos permite cambiar en ángulo de visión de primera a tercera persona y viceversa. Te recomendamos usar la cámara a la espalda para tener más visión, y cambiar a modo FPS, cuando tengas que apuntar con precisión.

—-

También te dejamos un par de videos en los que podrás ver todas las opciones de personalización antes de desbloquearlas y todos los poderes de los héroes, para, tener claro tu apariencia y estrategia de cara a la salida del juego.

Esperamos que estos trucos os sean de ayuda, no dudéis en compartir los vuestros con nosotros en los comentarios.

¿Hubieseis preferido que DICE fuese más continuista con el título?

Archivado en Guía, Star Wars Battlefront, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion