Cómo derrotar al hombre de fuego en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hobredefuego

Hay una manera de derrotar a el hombre de fuego, el enemigo más poderoso de Metal Gear Solid: The Phantom Pain. En un principio puede parecer inmortal, dado que, por más que descarguemos nuestra artillería pesada sobre él, no muestra ni siquiera un signo de debilidad, pero, nosotros te contamos como acabar con él. ¡Hasta puedes extraerlo con el sistema fulton!

Eliminarle no tendrá ninguna repercusión en la historia, seguirá igual, un poco como lo que pasa al matar a Quiet, en vez de rescatarla, así que, no os tenéis que preocupar por perderos algo. Además, nos dará un objeto clave para poder crear el equipamiento furycorn para D-horse (Un traje de caballo del apocalipsis bastante terrorífico).

¿No quieres agua? ¡Pues toma dos tazas!

Para acabar con él, debemos ir a la misión 20 llamada Voces. Una vez allí, tras la escena del laboratorio de pruebas, tenemos que mojarle, al igual que hacíamos para completar la misión de manera normal, con la diferencia, de que tenemos que seguir haciéndolo hasta que el niño pelirrojo aparezca cada vez que le tiremos al suelo.

Hay que ser rápido y disparar con armas letales al pequeño Psicomantis, porque, se teletransporta de un lado a otro. Tras hacer esto varias veces, podremos extraer al apagado hombre de fuego con los globos fulton.

Para mojarle, puedes usar los dos tanques de agua de la zona, también puedes usar los pequeños toneles con agua de dentro de la fábrica. No te olvides de equiparte el traje de combate para evitar sustos, y la pistola de agua, para que caiga antes (la pistola de agua tiene más usos de lo que parece). Tampoco olvides usar la piscina para esquivar sus ataques, le podrás marear un poco mientras le empapas con la pistolita.

Para terminar, estaría bien comentar que, también podemos obtener el ítem clave más adelante, recuperando su cadáver en una misión secundaria en la que se nos revelará su identidad (aunque si eres fan de la saga, lo sabrás desde el principio) Sin decir quien es exactamente para no estropear la sorpresa a quien no se lo huela, estaría bien añadir que al igual que los demás nuevos personajes, está desprovisto de profundidad o evolución alguna lo cual no quiere decir, que la historia no tenga un potente mensaje y el juego tenga un gameplay excelente.

Recuerda que en Xombit Games puedes encontrar más guías. Sin ir más lejos, hace poco te contamos cómo recuperar a Quiet, y las novedades de la última actualización.

¿Os costó mucho acabar con el hombre de fuego?

Archivado en Guía, Metal Gear Solid V Phantom Pain, Secretos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion