La actualización de Call of duty Black Ops 3 incluye tres armas nuevas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

codbo3logo

Treyarch ha incluido una sorpresa bastante interesante en la nueva actualización de Call of Duty Black Ops 3. Bueno, mejor dicho, tres sorpresas, puesto que han añadido con este parche tres armas diferentes totalmente nuevas (casi totalmente, mejor dicho) al actual arsenal del juego, que no es pequeño precisamente. Te contamos más sobre ellas a continuación.

Se trata de tres modificaciones del cuchillo, el arma secundaria, más concretamente, son; una navaja de mariposa, una enorme llave inglesa y unos puños americanos. Su uso es exactamente el mismo que el del cuchillo, podría decirse que son más skins que otra cosa, pero, como comento en aspecto son totalmente diferentes.

Además, al pulsar el botón de recarga con cada una de estas armas, saltará una animación diferente para cada una. Un poco cómo el botón de mostrar en Counter Strike Global Ofensive, es muy chulo, pero totalmente inútil.

No han confirmado si habrá más armas así, pero teniendo en cuenta que se consiguen mediante los paquetes de suministro que se compran con criptos, lo más seguro es que si incluyan más de ellas, puesto que a Activision como empresa le interesará hacer cuanta más caja mejor.

Si queréis haceros con alguna de estas variaciones, no os queda más remedio que probar suerte en el mercado negro hasta que os toque una. Puede ser a la primera, o, a la trigésimoquinta vez. Sea como sea, hay un truco muy sencillo que te permitirá probarlas en tus partidas privadas.

El truco consiste en crear una partida privada, y, en ajustes competitivos, restringir todas las armas a excepción de estas tres nuevas, a las cuales debemos proteger. De este modo, podremos probarlas con nuestros amigos y echar un vistazo antes de probar suerte gastando criptos.

Antes de terminar, debemos destacar, que, en la actualización, también se han añadido un montón de camuflajes, gestos y variaciones más, Quien quiera hacerse con todo y conseguir desbloquear el 100% de Call of Duty: Black Ops 3 lo va a pasar muy, pero que muy mal.

Y vosotros, ¿tenéis suerte con vuestros suministros?

Archivado en Actualización, armas, Call of Duty: Black Ops III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion