Divierte usando la gravedad en Beneath The Lighthouse

Divierte usando la gravedad en Beneath The Lighthouse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beneath The Lighthouse

De vez en cuanto siempre me gusta echar un ojo a la tienda de aplicaciones de mí Smartphone, en mi caso Play Store, y ver que nuevos juegos han salido que puedan llegar a ser interesantes. El otro día investigando un poco, encontré uno que me llamaba por el diseño, y la verdad es que acabé echándole bastantes niveles.

Esto hablando de Beneath The Lighthouse, un juego con una mecánica sumamente sencilla, pero a la vez que puede dar mucho de sí. Tampoco es que haya inventado la rueda, ya que hay muchos juegos de este tipo, pero junto con su diseño visual y banda sonora lo hacen bastante interesante.

El gameplay es muy sencillo, simplemente tendremos un circulo que podremos hacerlo girar sobre si mismo. Obviamente tanto los niveles como nuestro personaje estarán dentro de este círculo, haciendo que la gravedad de él cambie a nuestro antojo. Básicamente tendremos que hacer que nuestro muñeco llegue al final del nivel sorteando todos los peligros del nivel.

Lo que me ha sorprendido de este juego es la dificultad, ya que para tratarse de un juego “sencillo” visual y mecánicamente, me han matado bastantes veces en los primeros niveles ya que hay que hilar muy fino para no acabar contra los pinchos. Y estoy hablando del principio del juego, cuando avanzamos más la cosa se llega a poner realmente tensa ya que el espacio a error es mínimo.

Sin duda es el típico juego que disfrutaremos en nuestras partidas rápidas mientras vamos en el bus, esperamos a alguien o tenemos diez minutos libres sin mucho que hacer. Tanto su bonito estilo visual y genial sonidos hacen que nos sea muy agradable seguir jugando a pensar de, que quizá, nos pueda frustrar llegado a ciertos niveles del juego. Así que nada, un juego cien por cien recomendado para los que no sabéis que instalar ahora mismo en vuestro Smartphone.

Play Store | Beneath The Lighthouse

Archivado en Diversión, juego smartphone, sistemas operativos móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs