Fallout Shelter se actualiza y añade novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fallout shelter actualización

Fallout Shelter, el divertido Spin Off de la saga en el que tenemos que hacernos cargo de nuestro propio refugio, se ha actualizado hace escasos días con varias funcionalidades nuevas. Si en su momento no te convenció este juego, quizá sea el momento apropiado para revisitarlo y echarlo un vistazo más a fondo, aunque, si no te gustó nada desde el principio su sistema de progreso, no esperes nada nuevo. A continuación, te contamos más.

Este tipo de títulos, suelen tener un buen número de parches que añaden cosas nuevas de vez en cuando, de esta manera, los usuarios siempre se mantienen enganchados desbloqueando y descubriendo todo el contenido nuevo. Por otro lado, también pecan de abusar de los micropagos para acelerar la progresión del jugador, siendo esta muy lenta si decidimos no gastar nada.

¿Qué hay de nuevo viejo?

La actualización es cuestión incluye varias novedades; entre ellas, las mascotas. Estos animalitos (perro y gato, lo típico) acompañarán a los habitantes de nuestro Vault haciendo su vida más feliz y por tanto son más productivos, aunque, debemos tener cuidado, porque estos bichos comen y nos podemos quedar sin recursos si no los administramos bien. También llega la demandada opción de poder abandonar a habitantes del refugio. Suena cruel, y lo es, pero, su sacrificio por la continuidad y la supervivencia será siempre recordado por todos. En realidad no 😛 .

Otra de las novedades, es el cambio y adición de nuevas líneas de dialogo entre el personal de nuestra base. Se agradece mucho, puesto que en cuanto jugábamos un poco, ya se hacía monótono y perdía toda la gracia, aunque, seguramente pase de nuevo cuando se repitan estos.

Para terminar, además de todo lo anterior mencionado, han añadido un botón a la tienda que nos permite vender todo. Parece simple, pero se le echaba mucho de menos, y ahora que está disponible nos damos cuenta de lo importante que es el diseño mecánico en un juego, hasta a niveles tan básicos como este.

Recuerda que puedes descargar Fallout Shelter para Android e iOS de manera totalmente gratuita.

Google Play | Fallout Shelter

Y vosotros, ¿jugais a Fallout Shelter desde su salida?

Archivado en Actualización, Fallout 4, movil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion