Descubre cómo conseguir el Gauss Rifle en Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gaussriflefallout4

Ya os trajimos hace tiempo una guía para conseguir la que, en su momento, consideramos la mejor arma de todo Fallout 4, la Big boy. Para afirmar eso, tuvimos en cuenta su letal descarga de ojivas nucleares que provocaba un daño masivo. Ahora, si, ahora estamos completamente seguros de que no hay ningún arma en todo el yermo que le haga sombra si quiera al Gauss Rifle. Te contamos cómo conseguirla a continuación.

Como bien indica su nombre, se trata de un rifle de ondas, pero en la práctica, es un arma de daño radioactivo o láser. Tiene un daño increíble, no es el más alto del juego, pero lo compensa con su cadencia de manera que, al final estamos haciendo más dps. Además, es capaz de cargar los disparos si mantenemos pulsado el gatillo (o el botón izquierdo del ratón en pc). Estamos hablando solo del arma estando de serie, si la mejoramos, tendremos una autentica bestia en nuestras manos, con más capacidad y ataque.

Los únicos peros que le encontramos al Gauss rifle, son, el hecho de que sea tan difícil apuntar sin equiparte una mira y que su munición es algo complicada de encontrar si no buscamos bien.

Para conseguir este arma de ondas, debes dirigirte a Prydwen, debemos ir preparados para el camino puesto que toda la zona es altamente radiactiva y está llena de mutantes, aunque si exploramos bien, encontraremos recursos muy interesantes. Una vez estemos allí, tenemos que buscar la armería que se encuentra más o menos en el centro de la base. Podemos acceder a ella descerrajando la puerta o hackeando el terminal que tiene al lado. Sed precavidos al cogerla, id agachados y cuando no haya nadie para evitar alertar a toda la hermandad del acero.

Finalmente, y, cómo curiosidad, te contamos que este arma vio la luz por primera vez en la saga en Fallout New vegas, siendo está la segunda vez que hace aparición. En esta entrega, el arma parece ser un prototipo, dado que en New Vegas, tenía un cuerpo metálico que tapaba el cañón y mecanismo.

Y vosotros ¿tenéis un arma favorita en Fallout 4?

Archivado en armas, Fallout 4, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion