Destiny: localización e inventario de Xûr del 11 al 13 de diciembre

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Destiny Xûr 11 diciembre

Una semana más, nuestro mercader favorito, Xûr, viene a Destiny durante el fin de semana con objetos excepcionales para completar nuestro inventario. Con los cambios de la expansión El Rey de los Poseídos, nuestro mercader no siempre ofrecerá a partir de ahora un arma excepcional, sino que siempre ofrecerá un engrama de arma del primer año. En cualquier caso, esta semana sí tenemos arma excepcional, así como equipo del segundo año listo para ser adquirido y así aumentar nuestro nivel de luz final. Xûr se encuentra en el apartado de Crisol de la Torre, justo en frente de Lord Shaxx. Estará allí hasta las 10 de la mañana del 13 de diciembre.

Esta es toda la mercancía que ha traído para el fin de semana el Agente de los Nueve:

  • Yelmo de la Luz más Íntima (casco excepcional Titán). Defensa: 280 | Intelecto: +35/50 | Fuerza: +36/51 | Mejoras: Da Muerte aérea y Terquedad. Bonificación de energía de súper al causar bajas de discípulas de la Oscuridad cuerpo a cuerpo. Gana una bonificación de energía cuerpo a cuerpo al recoger orbes. | Precio: 13 Monedas Extrañas

  • Máquinas de Baile Radiantes (armadura de pierna excepcional Cazador). Defensa: 280 | Intelecto: +40/58 | Fuerza: +37/55 | Mejoras: Te mueves más rápido al apuntar con el arma. Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de francotirador. Aumenta la agilidad durante 5 segundos tras una baja doble por vacío. | Precio: 13 Monedas Extrañas

  • Grilletes de Nada (guanteletes excepcionales Hechicero). Defensa: 280 | Disciplina: +52/65 | Mejoras: Permite seguimiento de Granada de dispersión, y puedes llevar una granada adicional. Aumenta la distancia de lanzamiento de las granadas. Aumenta la velocidad de recarga de los cañones de mano. | Precio: 13 Monedas Extrañas

  • Monte Carlo (fusil de fusión excepcional). Ataque: 280 | Daño: Cinético | Mejoras: Causar daño con esta arma reduce el tiempo de recuperación de la habilidad cuerpo a cuerpo, y cada baja otorga una probabilidad de recargar dicha habilidad por completo. Bonificación a la precisión al disparar desde la cadera. | Precio: 23 Monedas Extrañas

  • Engrama tradicional (arma principal). Nos proporcionará una arma especial del primer año de Destiny, con un ataque de 160 puntos, y sin capacidad de ser infundida. Precio: 31 Monedas Extrañas

Xûr también ha traído esta semana motores de plasma para nuestro Colibrí, y recargas sintéticas pesadas a razón de 3 cargas por 1 Moneda Extraña. Tenemos en el nuevo consumible; un objeto llamado Tres Monedas. Con él, tendremos posibilidades acumulables de que al derrotar a un Ultra, nos tire un engrama excepcional. El precio del consumible Tres Monedas es de 7 Monedas Extrañas a cambio de un lote de 5 consumibles. Por último, también tenemos las Agujas de Vidrio, un nuevo material que cuesta 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz, y 1 Fragmento Excepcional. Con las Agujas de Vidrio podremos usar el nodo “Retuerce el Destino” y cambiar las estadísticas y mejoras de cualquier pieza de armadura excepcional que tengamos.

Esta semana Xûr sí ha traído arma excepcional de segundo año, la Monte Carlo, y se trata de un arma con nodos bastante interesantes para el PvP. Como siempre, el único problema del equipo que trae el Agente de los Nueve es el ataque/defensa que tiene, ya que las Tres Monedas puede darnos ese mismo equipo excepcional a 310 si hemos pasado la barrera de los 300 puntos de luz con nuestro personaje. Ahora que ya no hay misión heroica semanal, ya no tenemos fuente “asegurada” de monedas, pero sí es cierto que están apareciendo con mucha más frecuencia que antes en todo tipo de actividades, y tenemos más fuentes para conseguir Monedas Extrañas.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
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