En Shadow of Evil, el mapa de zombis de Call of Duty: Black Ops 3, se han introducido varias criaturas nuevas al universo del modo zombis. Entre ellas, el feroz Margwa, una especie de engendro con varias cabezas enteramente compuestas por una amenazadora mandíbula llena de enormes colmillos. La comunidad ha descubierto un ítem que nos puede ser muy útil a la hora de combatir a estos extraños seres. Te contamos cómo conseguirlo a continuación.
Estos enemigos, suelen aparecer en las rondas especiales, y pese a que, tampoco es que sean una gran amenaza por sí solos, el hecho de que nos dejen la pantalla en rojo (a punto de morir) de un toque, es bastante problemático cuando estamos haciendo el rebaño de zombis. Para remediar esto, podemos conseguir la máscara de Margwa, que, como su nombre indica, se trata de un accesorio creado a partir de partes del monstruo antes mencionado.
Para conseguir la máscara, lo primero que debemos hacer es derrotar a 6 de estos enemigos especiales, que suelen aparecer en las rondas bonus, tras hacer un sacrificio o conseguir un objeto. Una vez hecho esto, habrán aparecido seis corazones repartidos por zonas que solo podemos ver estando en el interior del tren. El asunto, es que tenemos que disparar a todos ellos en dos viajes del tranvía, dado que, si accionamos por tercera vez el tren, el contador se reiniciará y tendremos que volver a disparar a los que ya habíamos activado.
Rompecorazones
La ruta más sencilla para alcanzar este objetivo es empezar en waterfront, seguir por footlight y terminar en la parada de canales. Nada más salir de la parada de waterfront, miramos a la izquierda y podremos avistar en un cartel uno de los corazones. Justamente después de eso, y manteniendo nuestra posición en la parte izquierda del vagón, podremos ver otro en un letrero ubicado en la fachada de un edificio, y, otro más un poco más adelante, en una gran publicidad roja de donuts. Poco después, encontramos uno en el cartel vertical del cine. Tenemos que estar muy atento a este último puesto que en cuanto le disparemos, el tren girará a la derecha y nos tendremos que colocar apuntando hacia la parte trasera del vagón, donde, encontraremos el penúltimo corazón. Llegaremos a nuestro destino, y tendremos que volver a accionar el tranvía para que vuelva por donde hemos venido. Cuando pasemos cerca del prostíbulo, debemos disparar al último corazón que se encuentra en una ventana.
Una vez hayamos acertado a disparar a todos los corazones, tenemos que buscar la máscara, que puede estar cerca de cualquiera de las cuatro zonas de sacrificio.
Este ítem hace que todos los ataques recibidos por los Margwa sean tan débiles como los de un zombi común, solventando el problema que supone amontonar zombis con estos enemigos de por medio.
Si habéis descubierto algún secreto más no dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios.