Claves para adentrarte en el mundo de Xenoblade Chronicles X

Claves para adentrarte en el mundo de Xenoblade Chronicles X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

XBCCLAVES

Ya está disponible Xenoblade Chronicles X, uno de los títulos más grandes y prometedores que tiene el catálogo de Wii U (que desgraciadamente no es muy extenso). Se ha mantenido a la altura de la saga, y, sin duda empuja el techo gráfico de la consola de Nintendo hasta límites insospechados, con unos paisajes increíbles, llenos de llanuras y zonas abiertas que nos permiten ver toda la belleza que esconde el mundo de Mira. No os perdáis los trucos que os damos a continuación, para aprovechar al máximo nuestro tiempo de juego.

Viendo juegos así en esta consola, que, demuestran su verdadero potencial, apena bastante dado que el próximo año se presenta el proyecto que la relevará, “Nintendo NX”, pero, que se le va a hacer, la falta de desarrollo_third party fue un golpe bastante duro para una consola con muy poco reconocimiento. Aunque pensándolo bien, podría ser peor, si no, mirad a PSVITA 😛 .

Tratandose de un título tan extenso y lleno de mecánicas, nos centraremos en las bases que determinarán tu valía en la épica aventura. Te dejamos los consejos en una lista para que puedas aplicarlos mientras recorres el colosal mundo de Xenoblade:


  • Lee el manual: SI, sabemos que suena obivo, pero el juego omite algunas explicaciones bastante importantes y nos podemos liar un poco a la hora de profundizar en algunos aspectos, sobre todo en un juego con tantas posibilidades. Consultar el manual electrónico que puedes ver desde tu Wii U te hará las cosas bastante más sencillas.

  • Haz todas las quest que puedas: Tanto principales como secundarias. Es un juego abrumadoramente grande, y estas misiones te proporcionarán mejor equipo además de contarte más sobre Mira y sus habitantes.

  • Actualiza tu equipo cada poco tiempo: Intenta acercarte a Nueva LA de vez en cuando para mejorar tu la equipación de todos los miembros de tu party. Puede dar pereza, pero Xenoblade es un juego complicado y nos viene bastante bien estar preparados para el siguiente desafio.

  • Usa la follow ball: En cuanto consigas este objeto, no te olvides de él y sácale el máximo partido. Al haber zonas tan extensas, es fácil perderse y este ítem nos guía hasta el punto de la quest que tengamos marcada como prioritaria en ese momento. Realmente útil.

  • Usa el viaje rápido con responsabilidad: Si te saltas siempre los caminos, no tendrás ocasión de combatir y obtener experiencia. Úsalo solo cuando sea verdaderamente necesario.

  • Contrata aventureros si te atascas en una misión: Puedes contratar gente para que te ayude en combate si tienes problemas con algún jefe por ejemplo. Puedes hacerlo desde los barracones o en el PC de la zona de misión principal.


Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda y que estéis disfrutando de las vistas que nos dejan las llanuras de Mira.

Y a vosotros ¿qué os está pareciendo el nuevo Xenoblade?

Archivado en Claves, Nintendo, Xenoblade Chronicles X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs