Te contamos cómo conseguir más criptos en Call of Duty: Black Ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Criptoscodbo3

Los micropagos entraron en la saga Call of Duty por primera vez en Call of Duty: Ghost siguiendo la moda de títulos, que, ofrecen una amplia variedad de skins y personalizaciones que no afectan al gameplay a un pequeño precio. Afortunadamente en Call of Duty: Black Ops 3, es posible conseguir estos suministros de manera gratuita a través de los criptos que ganamos por jugar. Puede hacerse realmente pesado conseguir un buen número de ellos así que te contamos cómo funciona su sistema para conseguirlos más rápido.

La verdad es que la inclusión de pagos por algo que había sido gratuito hasta no hace mucho, es bastante molesto. Es cierto que la cantidad de contenido es mayor, pero, desde nuestro punto de vista no merece la pena. Además, si eres un completista y no quieres gastarte un duro… lo llevas claro.

Criptos y más criptos

La clave para hacernos más rápido con estos preciados tokens está en saber cómo se consiguen exactamente. Todo el mundo sabe que jugando se nos recompensa con ellos, pero lo importante es saber bajo qué circunstancias nos dan más o menos, de esa manera podremos adaptarnos y jugar de forma que nos den los máximos posibles.

En el juego hay una barra que marca lo que nos falta para obtener otro cripto. No funciona con puntuación normal, se rellena bajo condiciones especiales que todavía no están del todo claras, pero se ha descubierto que le afectan directamente el tiempo de la partida, y, si estamos ganando o perdiendo. Os pongo un ejemplo, si pasa un minuto en una partida de dominio en la que estamos venciendo, la barra se rellenará un 25%, y, si por el contrario, estamos siendo derrotados, la barra crece un 20%.

Todo esto varía dependiendo del modo de juego en el que estemos, pero, os gustará saber que el que más criptos nos reportará es enlace, seguido de baja confirmada.

Para terminar, destacamos que para que se llene la barra, tenemos que terminar la partida. Si perdemos la conexión, o, salimos antes de que finalice, el contador se quedará como estaba.

Y vosotros, ¿tenéis algún otro truco para conseguir criptos?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion