Consigue rápidamente la Chopper con Chófer en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chopper con chofer world of warcraft

Con la llegada de la última expansión de World of Warcraft se incluyeron diversas monturas en el juego, entre ellas algunas realmente difíciles de conseguir (o no, todo depende de lo fuerte que sean tus acompañantes) gracias al despojo de diversos rares repartidos por todo Draenor, como os contamos anteriormente en nuestra guía al respecto. Tampoco podemos olvidarnos de aquellas que pueden ser creadas mediante profesiones, aunque ya llevan mucho tiempo en el juego, como la Alfombra voladora magnífica o el Lobo temible melenapolvo, ni de las que están esperando a los mejores jugadores que consigan superar con éxito el desafío de Ciudadela de Fuego Infernal.

Además de las mencionadas, desde Blizzard pensaron que sería interesante añadir una montura destinada exclusivamente para el tramo de la subida de nivel inicial, puesto que desde los inicios del juego los jugadores siempre hemos tenido que movernos mediante vuelos y a pie hasta alcanzar el nivel 20, que es cuando podíamos aprender a montar y comprar nuestra primera montura terrestre. Con la Chopper con Chófer esto nunca volverá a ser así, puesto que todos aquellos que la tengan podrán usarla desde el primer nivel. Resulta curioso que aunque tú la controlas como cualquier otra, realmente vas sentado en el asiento del copiloto.

Cómo conseguir la Chopper con Chófer

chopper con chofer horda world of warcraft

Conseguir la montura Chopper con Chófer no supondrá un gran reto ni un problema de tiempo, realmente todo dependerá de la cantidad de oro que tengamos, o de si ya hemos comprado reliquias para subir de nivel anteriormente. Esto es debido a que esta montura se obtiene automáticamente al completar el logro Acaparador de reliquias, el cual requiere que tengamos un total de 35 reliquias compradas, independientemente de si son abalorios, armas o piezas de la armadura.

Una forma de conseguir reliquias es comprándolas a través de los vendedores de hermandad de Orgrimmar y la Ciudad de Ventormenta, aunque obviamente para ello necesitaremos estar dentro de una hermandad, y podremos conseguir cada pieza por 500 de oro. Sin embargo, también podrás hacerte con varias en vendedores de Entrañas, o también sin gastar oro intercambiándolas por puntos de honor, sellos de campeón o vales de la Luna Negra. Échale un vistazo a nuestra guía sobre las reliquias si necesitas más información al respecto.

Archivado en Logros de World of Warcraft, Monturas de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion