Regresa la jugabilidad psicodélica española de Dash till Puff

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dash-till-puff2

No hace mucho tiempo que hablamos de Dash till Puff, el que a mi juicio fue uno de los títulos más destacados que han aparecido este año en Google Play y App Store, y que ya cuenta con su segunda entrega. Lo que ha hecho grande a esta serie ha sido su facilidad de manejo, los piques que consigue provocar, la adición desmesurada y también su excelsa banda sonora de multitud de grupos electrónicos amateur. Pero también destaca que es una licencia nacida de un estudio español, algo que provoca que le tengamos un gran cariño.

Así que simplemente ver que Dash till Puff ya cuenta ya con segunda entrega, no nos hemos podido resistir a probar el título y quedar tan encandilados como el primero. Aunque parece que de momento sólo tendremos cinco niveles, es de esperar, y al igual que pasó con el primer juego, que en próximas actualizaciones se vayan añadiendo más. En todo caso estamos ante un título realmente adictivo y donde se hereda toda la jugabilidad del primero pero incluyendo unos niveles mucho más vistosos que se siguen creado de manera procedural.

Por lo demás el control sigue siendo el mismo, usando sólo un dedo para controlar al personaje que en cada nivel tendrá unos movimientos determinados. Lo que han incluido como novedad destacada es la posibilidad de recoger una serie de puntos blancos en el nivel que después los podemos canjear para distintos avatares y complementos para nuestro personaje.

También la forma de medir la distancia se ha cambiado y se han incluido hasta la opción de disfrutar cada nivel bajo tres niveles de dificultad que los iremos desbloqueando poco a poco. Además, resulta interesante el hecho de marcar nuevos registros en la tabla el clasificación mundial para compararlo con el resto de nuestros jugadores, en esta ocasión de una manera mucho más clara respecto al título original.

Descarga Dash till Puff 2 gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion