Conduce a toda velocidad sin estrellarte con el resto de vehículos en Dashy Crashy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dashy Crashy iOS

Desde que apareció en nuestros dispositivos Crossy Road, la avalancha de juegos con el mismo estilo ha sido abrumadora. Sin duda alguna, el estilo de Crossy Road es divertido, y engancha mucho, pero hay que añadir alguna especia a la fórmula para hacerla atractiva. Es el caso de Dashy Crashy, un juego arcade basado en la velocidad que bebe del estilo de Crossy Road, pero consigue darle su toque personal para mantenernos pegados a la pantalla de nuestro dispositivo.

La mecánica de Dashy Crashy es tan simple que compite con el mecanismo de una puerta, aunque no por ello deja de ser un juego digno de probar, por supuesto. Estaremos montados en un vehículo, circulando por una autopista infinita atiborrada de vehículos. Nuestra tarea es avanzar sin estrellarnos con alguno de los vehículos que circulan por la vía, y todo sea dicho, son tan precavidos que incluso señalizan su próximo movimiento con los intermitentes.

Para cambiar de carril, simplemente tendremos que deslizar nuestro dedo de un lado a otro. En cambio, si queremos dar un acelerón deslizaremos nuestro dedo hacia abajo, y si queremos frenar, deslizaremos nuestro dedo hacia arriba. El truco está en que conforme avancemos metros, nos moveremos más y más deprisa, con lo que será más complicado esquivar al resto de vehículos que también circulan por la autopista.

Por si fuera poco, de tanto en cuando nos encontraremos con otro jugador que llegará a toda velocidad por un carril, aunque la parte buena es que el juego nos avisará haciendo que el carril por el que se aproxima parpadee de forma intermitente, haciendo que tengamos tiempo para esquivarlo. Lo interesante de todo esto es que estaremos compitiendo de manera indirecta con otros jugadores que estén conectados en ese momento a Dashy Crashy, e incluso con los amigos que tengamos agregados, y que estén jugando al mismo tiempo que nosotros.

Dashy Crashy está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, pero contiene micropagos dentro de la aplicación. Como no podía ser de otra forma, encontramos los micropagos en la vasta colección de vehículos que se pueden desbloquear, y en los tokens para jugar partidas. Lo bueno es que si realizamos un sólo pago, podremos desbloquear todo el contenido premium del juego, así que queda en nuestra manos tirar de anuncios para seguir jugando, o pagar alguno de los vehículos para quitarnos de encima esos anuncios y disfrutar de todo el contenido.

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion