Dashy Crashy: consejos para aumentar la puntuación y desbloquear todos los vehículos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dashy Crashy iOS

Ya os hemos presentado Dashy Crashy, el adictivo juego de velocidad al estilo Crossy Road para dispositivos iOS, y además de una mecánica de juego sencilla pero adictiva, el título de :Dumpling Design dispone de 54 vehículos diferentes que necesitaremos desbloquear. Nosotros os damos unos simples consejos para aumentar la puntuación total en cada partida y así desbloquear todos esos vehículos:

  • Mantenerse en un lado de la carretera. En la mayoría de los juegos estilo endless runner lo mejor suele ser mantenerse en el centro de la pantalla para tener más margen de maniobra y así poder evitar los obstáculos que salen a nuestro paso, pero no es el caso de Dashy Crashy. Por norma general, suele ser mejor idea mantenerse a un lado u otro de la carretera, aunque no en los carriles de los extremos. De esta forma, evitaremos con más facilidad a los vehículos que se incorporen a la autopista, y a los vehículos que se desplacen a los carriles laterales, con lo que conseguiremos avanzar más y aumentar nuestra puntuación.

  • Usar los frenos del vehículo. Otro truco muy útil es utilizar los frenos de nuestro coche deslizando el dedo hacia abajo. En un juego basado en la velocidad, solemos olvidarnos de echar el freno y avanzar un poco más despacio para evitar los obstáculos que surjan a nuestro paso, pero en Dashy Crashy puede ser de vital importancia cuando vayamos a altas velocidades, ya que habrá momentos en los que nos encontraremos con peloteras de coches importantes, y correremos el riesgo de acabar estrellados contra alguno de ellos.

  • Escoger un vehículo que resista los golpes. Tras jugar algunas partidas nos daremos cuenta de que hay coches que resisten menos los impactos contra otros vehículos. Por ejemplo, el coche con el que empezamos en Dashy Crashy sólo resistirá un golpe contra otro vehículo, tras el cual la partida se da por concluida. En cambio, los vehículos más grandes como el camión de la basura aguantarán más de un golpe, lo cual puede ser vital para seguir avanzando y así aumentar la puntuación. Lo mejor que podemos hacer es ir probando vehículos conforme los desbloqueemos, y jugar con los más resistentes cuando queramos obtener una puntuación alta.

  • Aumentar la puntuación para conseguir coches mejores. Está claro que la manera más sencilla de desbloquear todos los vehículos es realizar un micropago, pero eso no quiere decir que no podamos desbloquearlos sin recurrir a poner dinero de nuestro bolsillo. Debemos tener en cuenta que cuanto mayor sea nuestra puntuación en una carrera, más posibilidades tendremos de obtener vehículos de rangos superiores, así que nuestra mejor baza es aguantar lo máximo posible usando los consejos anteriores y así desbloquear un vehículo de rango S. Poco a poco, podremos desbloquear los 54 vehículos que nos ofrece Dashy Crashy.

No dudéis en llevarlos a la práctica, ya que con estos consejos resultará más sencillo disparar la cifra total de puntos en cada carrera, aunque la paciencia en este tipo de juegos es nuestra mejor aliada si queremos disponer de todo el contenido que ofrece sin poner dinero de nuestro bolsillo. Y vosotros, ¿tenéis alguna estrategia para puntuar más?

Archivado en Consejos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion