Aprende a defender tu isla en Plunder Pirates

COMPARTIR 0 TWITTEAR

islaplunderpirates

Al comenzar con tu vida pirata en Plunder Pirates, aceptas las reglas corsarias, saquea cuanto quieras, pero, prepárate para cuando te toque a ti. Al principio de la partida, cuando aún no hemos progresado mucho y se acaban los días de escudo, podemos estar un poco perdidos a la hora de fortificar nuestra isla, así que te traemos unos consejos para que nadie te robe ni un doblón de oro ni una sola gota de grog en los primeros compases de la aventura.

No se trata solo de cómo colocar las defensas, si no en cuales debemos centrar nuestros recursos para su desarrollo y mejora. Pese a que este título es muy parecido al conocido Clash of Clans, seguir las estrategias de este último no te servirá, después de todos, los piratas y los Vikingos no tienen mucho que ver, ¿o si?.

Te dejamos todos los consejos en la siguiente lista para que no te pierdas detalle:

—-

  • Haz islotes: Coloca los almacenes y el ayuntamiento, con agua entre ellos, de este modo las unidades enemigas tendrán que nadar, y al ser más lentos, estarán expuestas más tiempo al fuego continuo de nuestras defensas. Debes calcular muy bien cómo separas los edificios para tenerlo todo cubierto, no separes demasiado las cosas o te destruirán poco a poco. Deja de usar esta estrategia cuando progreses un poco puesto que sólo es útil al principio.

  • Usa edificios prescindibles como distracción: Pon en las afueras formando una especie de barrera, lo edificios menos importantes, cómo las cabañas de constructor o los servicios. Contará para el porcentaje de destrucción, pero mientras los enemigos atacan estas construcciones, tus defensas acaban con ellos protegiendo los recursos y el ayuntamiento.

  • Desarrolla y mejora el mortero: Sin duda la defensa más importante, la gente se lo pensará dos veces antes de atacar un mortero bien colocado. Construye y mejóralo cuanto antes, hace un daño de área brutal y tiene mucho knockback (Empuja a los enemigos hacia atrás).

  • No te pases con los decorados: Sí, decorar la isla y dejarla cuca está muy bien, pero creedme, luego, tener que reordenar todos esos arbolitos y calaveras inútiles es un aburrimiento. Tardaremos más en reorganizar la isla. Recomiendo encarecidamente colocarlos cuando tengamos una plantilla más estable y no pasarse con ellos.

—-

Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda. Si estáis enganchados a Clash of Clans, deberíais probar también Plunder Pirates, es un soplo de aire fresco, además visualmente es una delicia.

Archivado en Guía, plataformas móviles, Plunder Pirates
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion