Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos Gold diciembre

Estamos a un par de semanas de que concluya este 2015, lo cual quiere decir muchas cosas, además de que comenzará un nuevo año. Por ejemplo, quiere decir que en enero llegarán nuevos juegos gratuitos con el programa Gold, y aunque todavía queda tiempo para que llegue enero, Microsoft ha adelantado el anuncio de los juegos que tendremos disponibles con el año que entra.

Como de costumbre, para disfrutar de estos 4 juegos gratuitos necesitaremos una suscripción al programa Gold, y esperar a que estén disponibles. Muchos todavía tendréis la suscripción al programa Gold que ofreció Microsoft con motivo del Black Friday a tan sólo un euro, aunque si no tenéis suscripción Gold, a partir de mañana los de Redmond ofrecerán una nueva cantidad colosal de rebajas navideñas, con lo que es un buen momento para suscribirse a su programa “premium”. Como guinda, los juegos de 360 serán retrocompatibles en One, así que tenemos otro motivo más para pasarnos a Gold. A continuación tenéis los juegos disponibles según la plataforma de juego que utilicemos.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition. Juego de lucha desarrollado por Rare, Double Helix Games, Iron Galaxy Studios, y Microsoft Studios, distribuido por la propia Microsoft Studios. De hecho, se trata de un add-on que nos da acceso a todo el contenido del juego (incluido Killer Instinct Classic), y tendremos que descargar el juego base para poder jugar. La parte buena es que el juego base es gratis, claro. Justo hoy hemos sabido que llegará a PC a principios del próximo 2016, aunque nosotros podremos hacernos con él gratis en Xbox One durante todo el mes de enero.

  • Zheros. Poco se sabe de este título, y tendremos que esperar a que esté disponible con GWG para saber el total que nos ofrece. De momento, podemos ver en su gameplay que se trata de un beat ’em up en 2,5D con un estilo muy peculiar, así que sólo nos queda esperar a que esté disponible gratis en Xbox One del 16 de enero al 15 de febrero.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • DiRT Showdown. Juego de conducción desarrollado y distribuido por Codemasters. Estará disponible gratis para Xbox 360 del 1 al 15 de enero, aunque también lo podremos descargar en Xbox One, ya que se incluirá en la lista de juegos retrocompatibles.

  • Deus Ex: Human Revolution. Tercer juego de la famosa saga de rol y acción en primera persona desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix. Estará disponible gratis para Xbox 360 del 16 al 31 de enero, aunque al igual que DiRT Showdown, también podremos descargarlo en Xbox One, ya que se incluirá en la lista de juegos retrocompatibles.

Archivado en Descarga, Deus Ex: Human Revolution, Dirt Showdown, Games With Gold, Juegos gratis, killer Instinct, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion