El multijugador online en Steam será de pago a partir de 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steam

Este artículo es una inocentada, no se deben tomar en serio los comentarios del autor y el contenido en sí.

Menudos días lleva Valve, la empresa a cargo de Steam. Primero, sufre un ataque informático, y expone los datos bancarios de todos sus usuarios, y ahora, a través de una nota de prensa, confirma, que, a partir del 12 de enero de 2016, para jugar en red tendremos que abonarnos a un servicio de pago que han denominado como “Steam IN”. Menudo regalito de reyes nos han dejado…

Desde luego, en sólo unos días, La plataforma ha envuelto en ira a toda la comunidad de PC, que ha pasado, de venerar al todopoderoso Gabe Newell, a, organizar boicots contra la empresa.

Para colmo, no se ha dado ninguna explicación de porqué se ha tomado esta decisión, suponemos que es porque simplemente, no la tiene. No pueden escudarse en que van a mejorar el servicio, dado que, no ha dado problemas hasta los últimos días con el tema de las cuentas, además, Steam IN, no es precisamente barato, costando 25€ 3 meses y 80€ un año. Menuda locura.

Todos somos peasants

Después de esto, la llamada de forma satírica “raza maestra del PC”, o, “PC master race” ya no será tan maestra. Los jugadores de consola tendrán su pequeño momento de regocijo en la venganza, al ver que ahora todos estamos en el mismo bando; el de los perdedores en esta guerra contra las grandes empresas de la industria del videojuego.

Lo peor, es que seguramente, pasaremos por el aro, y, tengamos que pagar por lo que antes era totalmente gratuito. Entre DLCs. Micropagos, servicios online, etc, tendremos que ser ricos para disfrutar de nuestro hobby preferido, jugar a videojuegos.

Da un poco de miedo pensar, que, Valve cambia su sistema de una manera tan precipitada, sin tacto alguno, menospreciando a sus usuarios, sobre todo teniendo en cuenta, el tema de que, cuando compramos un juego en Steam, solo nos hacemos con su licencia. ¿Y si un día, sin previo aviso, no tenemos acceso a nuestros juegos?

Menuda broma de Mal gusto es este Steam IN… OCENTE 😛 .

Archivado en Servicio de pago, Steam, timo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion