Tap Tycoon es uno de los juegos nuevos de la semana, y desde que lo probamos nos ha tenido enganchados pulsando sin parar la pantalla para conseguir más y más dinero. La mecánica de juego es altamente simple, y el objetivo principal es conseguir la máxima cantidad de dinero para levantar un imperio, así que nosotros os proponemos unos sencillos consejos para avanzar más rápido en Tap Tycoon, y alcanzar la gloria en poco tiempo:
Aumentar primero el nivel del personaje. Lo primero que debemos hacer si queremos progresar rápido es subir el nivel de nuestro personaje. Lo ideal es pasar unos cuantos minutos pulsando la pantalla, y subirlo directamente al nivel 100, aunque también podemos hacerlo subiendo de 10 en 10. Lo importante es que nuestro personaje esté a nivel 100 antes de cerrar por primera vez el juego, ya que así ganaremos bastante más dinero por cada vez que pulsemos la pantalla y recojamos dinero.
Conseguir la recolección automática de los negocios. Tras subir a nuestro personaje, podremos invertir en negocios, y de nuevo, lo ideal es subir el nivel de 10 en 10 para tener más beneficios cuando el contador se acabe. Sin embargo, podemos comprar mejoras para que el beneficio se recoja automáticamente cuando esté disponible, y esta es una parte indispensable para progresar en Tap Tycoon cuando no estemos dentro del juego. Una vez tengamos el hotel y la mejora para recolectar los beneficios del hotel, será suficiente para amasar grandes cantidades de dinero.
Comprar las súper y usarlas cuando estén disponibles. Aparte de las mejoras para recolectar de forma automática los beneficios de los negocios, también tenemos un total de 5 potenciadores que nos ayudarán a conseguir cantidad más titánicas de dinero. Tras conseguir las mejoras principales, es importante comprar los potenciadores y usarlos de forma regular cuando estemos dentro del juego, así que tendremos que estar atentos al periodo de tiempo que necesitan para volver a cargarse.
Mejorar los negocios al máximo. Si tenemos a nuestro personaje a nivel 100-200, y hemos llevado todos nuestros negocios hasta el nivel 100 (dejando a un lado el carísimo hotel), resultará mucho más sencillo empezar a mejorar todo de abajo a arriba. Tras tomar un merecido descanso después de tanto pulsar, podremos volver al juego y poco a poco llevar todos nuestros negocios hasta el nivel 300 mínimo, con el objetivo de alcanzar lo más rápido posible la cantidad necesaria para resetear el juego y subir el prestigio.
Además de seguir todos estos consejos, no olvidéis recoger los regalos que aparecen de tanto en cuando transportados por un personaje, así como recolectar todos los diamantes disponibles por completar los desafíos del juego. Cuando tengáis suficientes diamantes para comprar la mejora Make it Rain, guardadla hasta que tengáis todos los negocios al máximo nivel para aprovecharla aún más. En cuanto a las Tech Cards, será más sencillo conseguirlas usando los prestigios, así que no tiréis las gemas en ellas.
A partir de nuestro primer uso del prestigio, obtendremos soldados con los que participar en la guerra semanal para ver quién tiene el mejor país de todos, además de beneficios para que empezar de 0 el juego no sea tan tedioso. Lo recomendable es usar el prestigio cuando tengamos una cantidad alta de dinero, pero de eso hablaremos más adelante, así que estad atentos, porque os contaremos todos los detalles.