Consigue todas las armas y armaduras de Undertale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

items Undertale

En Undertale, pese a no ser necesario luchar con los monstruos que nos obstaculizarán el camino, no está de más ir bien preparado. No es un juego centrado en el combate ni mucho menos, pero en ciertos puntos del juego se nos puede complicar bastante, hasta el punto de ser un reto digno de un shoot em up bullet hell en la ruta genocida. Para que nada te pille de improviso, te contamos la localización y virtudes de todas las armas y armaduras del título.

Al ser un juego relativamente corto, y, con combate optativo, no hay un gran número de ítems equipables, pero, muchos de ellos se nos pueden pasar por alto por encontrarse bien escondidos.

La diferencia entre las armas, es su stat de ataque, el número de golpes que nos permite dar, y, la capacidad para hacer críticos, mientras que, en las armaduras, solo está el stat de ataque, y su función especial, si es que la tiene.

Te dejamos las armas y armaduras en una lista:


Armas

  • Stick: Un simple palo de madera. Lo llevamos desde el comienzo de la aventura, tiene 0 puntos de ataque y golpea una sola vez. Si nos equipamos con otro objeto, se convertirá en un ítem consumible que podremos usar para evitar a los perros.

  • Toy Knife: Un cuchillo de juguete. Lo conseguimos en la sala que hay a la derecha antes de llegar a la casa de Toriel en las ruinas. Tiene 3 puntos de ataque y golpea una sola vez.

  • Tough Glove: Se trata de un guante rosa. Lo podemos comprar en la tienda de Snowdin por 50Gs. Hace 5 puntos de daño y golpea una sola vez, aunque, después del golpe podemos pulsar rápidamente el botón para causar daño adicional.

  • Ballet Shoes: Unos zapatos de ballet. Se consiguen en un matorral de hierba alta al principio de las cascadas. Tienen 7 puntos de ataque y golpean tres veces.

  • Burnt pan: Una olla de cocina. Se consigue bajando hacia abajo en el primer puzle de Hotland. Hace que los ítems de salud curen 4 puntos de vida más. Tiene 10 puntos de ataque y golpea cuatro veces.

  • Empty gun: Un antiguo revolver sin munición. Lo podemos comprar en la tienda que se encuentra en el callejón del hotel. Tiene 12 puntos de ataque y golpea 5 veces, aunque muy rápido.

  • Worn Dagger: Herramienta de jardinería. Se consigue en la casa de Asgore. Tiene 15 puntos de ataque y golpea una única vez, además no hace críticos.

  • Real Knife: Un cuchillo de cocina. Se consigue en la casa de Asgore si seguimos la ruta genocida. Tiene 99 puntos de ataque y golpea una sola vez.

Armaduras:

  • Bandage: Una venda desgastada. Empezamos con ella, y si nos la quitamos, se convertirá en un ítem de salud. Tiene 0 puntos de defensa.

  • Faded Ribbon: Un lacito rosa. Se consigue ene l puzle de los interruptores situado en las ruinas. Tiene 3 puntos de defensa.

  • Manly Bandana: Una simple pañoleta. Se puede comprar en la tienda de Snowdin por 50Gs. Tiene 7 puntos de defensa.

  • Old tutu Un viejo tutú de bailarina. Se consigue detrás de la primera cascada de la zona de las cascadas (siento la redundancia). Tiene 10 puntos de defensa.

  • Cloudy Glasses: Unas gafas. Se le pueden comprar a la tortuga Gerson en las cascadas. Nos permite llevar más en el inventario. Tiene 6 puntos de defensa.

  • Temy Armor: Una armadura creada por los Temmies. Sin duda la mejor del juego, pero solo la podemos utilizar en situaciones especiales. La venden en la tienda Tem ( Hoi¡) a un precio de 9999Gs, pero, el precio baja por cada vez que morimos. Cuando la tenemos equipada, aumenta el ataque, nos recupera vida y nos da más espacio en el inventario. Tiene 20 puntos de defensa.

  • Stained Apron: Un delantal sucio. Se consigue, en la zona de puzles de Hotland. Nos cura un punto de vida cada turno. Tiene 11 puntos de defensa.

  • Cowboy Hat: Un sombrero de vaquero. Lo podemos comprar en el callejón del hotel a un precio de 350Gs. Aumenta en 5 puntos nuestro ataque. Tiene 12 puntos de defensa.

  • Heart Locket: Un medallón con forma de corazón. Se consigue en la casa de Asgore. Tiene 15 puntos de defensa.

  • The Locket: Un medallón que palpita. Se consigue en la casa de Asgore si estamos siguiendo la ruta genocida. Tiene 99 puntos de defensa.


Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda, no obstante, Undertale tiene un mundo que se presta a ser explorado y os recomendamos que lo descubráis por vosotros mismos.

Archivado en armas, Guía, Indie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs