Consigue el Railway Rifle en Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

railwayriflefallout4

Otra competidora para la lista de mejores armas de Fallout 4. El último título de la conocida saga de Bethesda, está más cargado de contenido que nunca, y, pese a ser duramente criticado por los fans por su falta de decisión, sigue siendo un gran juego que hará que nos perdamos en el yermo durante horas. A continuación, te contamos cómo conseguir el Railway Rifle, un arma, que, literalmente, dejará clavados en el sitio a tus enemigos.

Cómo su nombre indica, se trata de un rifle de vías de tren. No es que nos permita disparar las vías en sí, sino que, nos permite disparar los clavos que las unen al suelo. Ya sabéis, esos pernos gigantescos de acero que podemos usar para hacer crafteos. Lo interesante, no es que nos permita usar los clavos de munición (El Junk Jet nos permite utilizar basura en general), lo interesante, es que aparte de hacer un daño increíble a las extremidades de los adversarios, nos permite desarmarlos rápidamente y los deja clavados en la pared. Me explico, el perno atraviesa al enemigo, y, si impacta con otra entidad le engancha. Muy útil, además de gore y divertido.

Esta arma, también se podía encontrar en Fallout 3 y en el más reciente Fallout Shelter.

Para conseguir el Railway Rifle debemos dirigirnos hacia Big Jhon´s Savage. Una vez allí, es preferible que despejéis la zona de enemigos, id preparados por que os espera un buen combate. Cuando todo este despejado, entramos a la ferretería (Hardware store) por la puerta principal, y, giramos las dos siguientes esquinas hacía la derecha, encontraremos una especie de generador junto a una verja con un interruptor, lo pulsamos y buscamos por la zona un vagón de tren volcado en el que tendremos que subirnos. Dentro de él encontraremos una trampilla que nos da acceso a la sala donde se encuentra el arma. ¿Qué apropiado no?

Por sí sola el daño tiene una potencia bastante buena, pero, mejorarla hará que sea mucho más útil, sobre todo por su capacidad de desarmar a los enemigos.

Para terminar, y cómo curiosidad, os contamos que al recargar el arma hace el característico sonido que produce un tren de vapor.

No dudéis en compartir más trucos y secretos de Fallout 4 con nosotros en los comentarios.

Archivado en armas secretas, Fallout 4, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion