La nueva actualización de GTA V no estará disponible para old-gen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gtadlcnops3

Malas noticias para los usuarios de consolas de old-gen (PS3 y XBOX 360). Rockstar ha confirmado que el último DLC gratuito de Grand Theft Auto V Online solo estará disponible para PC, PS4 y XBONE. Te contamos más a continuación.

Es bastante vergonzoso que ocurra esto, sobre todo teniendo en cuenta que el juego salió en origen para esas plataformas. No es lo mismo que lo ocurrido en Call of Duty: Black Ops 3, puesto que, lo suyo también ha sido de traca, se trata de un título cuyo lanzamiento principal es para la next-gen. Es cierto que es solo un contenido adicional, pero me parece de muy mal gusto que ocurra esto. Están dando por hecho que todo el mundo ha renovado su consola, y lo cierto es que ni se acerca a la verdad.

Malas decisiones

La desarrolladora, no ha dado ningún motivo o excusa sobre por qué han decidido esto, pero, casi mejor que se quede así, puesto que está claro que se debe a que van a dejar de ofrecer un soporte completo para estas plataformas. Sólo podrían haber dicho que, la PS3 y la XBOX 360 no eran lo suficientemente potentes como para hacer funcionar las nuevas opciones que nos brinda la actualización, pero al igual que con lo de CoD, todos hubiéramos sabido que se trataba de una mentira piadosa.

Lo que más molesta del tema, es que, han tomado esta decisión, justo en este parche, que incluía funcionalidades realmente interesantes para el título, de las que, por cierto, ya hemos hablado aquí.

Puede que suene a un tiempo pasado, pero, antes, cuando comprabas un juego, sabías que comprabas, estaba sujeto a pocos cambios. Además, los servidores estaban abiertos mucho más tiempo. Por poneros un ejemplo; hace un par de años se cerraron los servidores de Star Wars: Battlefront 2… para Playstation 2, un juego con casi diez años a sus espaldas, y ahora, hay juegos, muy jugados cuyos servidores duran apenas año y medio, o cómo en este caso, se quedan sin un soporte completo.

Al final lo único que podemos decir es que, en el medio de los videojuegos, los tiempos cambian para bien y para mal.

Archivado en GTA V, GTA V Online, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion