El próximo día 15 de diciembre, Grand Theft Auto V Online, se actualizará con el nuevo DLC gratuito “Ejecutivos y otros criminales”. Cómo podeís deducir por su nombre, el tema irá de excesos, lujos, y la vida de la opulencia. Siendo sinceros, Rockstar ya creó un parche que giraba en torno al dinero y sus ventajas, pero, ¿a quién le importa de que vaya? , después de todo, solo queremos volar cosas por los aires, ¿acaso GTA V no va de eso?. A continuación, te contamos todo sobre este contenido adicional.
Este parche, no se limita a traer algún vehículo y ya está, la verdad, es que, es de los más interesantes que han llegado al juego. Se introducirá un sistema de organizaciones criminales, separado de los clanes. Habrá distintos rangos dentro de la banda, pero los más importantes son; los VIPs y los guardaespaldas.
Ahora los jugadores con más nivel y dinero, podrán contratar a otros, para que los protejan a cambio de una buena suma de dinero. Además, cuando estemos protegiendo a nuestro jefe VIP, también se nos recompensará con RPs y puntos de experiencia, de modo que, si seguimos así, algún día podremos ser nosotros quien dirijamos el cotarro.
También se han incluido, nuevas casas de superlujo que serán customizables, aunque aún no se sabe hasta qué punto. Estaría bien que hubiese un pequeño editor para nuestro hogar virtual, no pega mucho con GTA, pero, el golf tampoco, y, ahí está. Para poner la guinda sobre el pastel, entre los nuevos vehículos que podemos encontrar, hay un enorme yate, que, también funcionará como propiedad, puesto que, podremos acceder a su interior en el que podremos encontrar un bar, una pista de baile, e incluso un jacuzzi. No nos podemos ni imaginar el precio de todo esto, pero, si no queréis estar mil años haciendo trabajitos, siempre podéis pasar por caja.
Por último pero no menos importante, también se añadirá un nuevo modo de juego llamado “extracción VIP”. No se ha dicho mucho sobre como será, pero nos imaginamos que uno de los jugadores tendrá que ir de un punto A a un punto B, escoltado por su equipo, y, evitando al contrario. Bastante divertido.
Y vosotros, ¿seguís jugando a GTA Online?