El nuevo Humble Weekly Bundle nos ofrece juegos deportivos

El nuevo Humble Weekly Bundle nos ofrece juegos deportivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Weekly Bundle sports

Después de ofrecernos el pack de juegos Humble Weekly Bundle Total War, la oferta de la conocida página ha cambiado para ofrecernos un pack de juegos con el componente deportivo como principal reclamo, llamado Humble Weekly Bundle SPORTS!. La oferta es bastante variada, y nos propone actividades tan variadas como hacer skate con OlliOlli, conducir coches deportivos con World Rally Championship 4, o pasar la tarde jugando a minijuegos con amigos con Sportsfriends.

Como ya sabéis, los lotes de juegos disponibles en la web Humble Bundle siempre tienen un componente “altruista”, y las donaciones que realicemos a la página se pueden configurar a nuestro gusto para que la/s parte/s que elijamos reciba el dinero. En esta ocasión podemos elegir entre donar nuestro dinero a Charity: Water, además de a los desarrollares, y/o a la propia página. A continuación tenéis los juegos disponibles con la oferta, separados por tiers.

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,92 céntimos de euro al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Max Gentlemen Triple DLC Pack. Disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

  • Qvadriga. Disponible únicamente para Windows.

  • OlliOlli. Disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

    Realizando una donación mínima de 3,45 dólares (3,18 euros al cambio)**, tendremos acceso a todo lo anterior y los siguientes juegos:

  • WRC4. Disponible únicamente para Windows.

  • Vertiginous Golf. Disponible para Windows, Mac, y Linux.

  • Sportsfriends. Disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

Realizando una donación mínima de 10 dólares (9,23 euros al cambio), tendremos acceso a todo lo anterior y el siguiente juego:

  • OOTP Baseball 16. Disponible para Windows, Mac, y Linux.

En este caso, sólo el precio del segundo tier está marcado por la media pagada por los usuarios, mientras que el primero y el último tienen precio fijo mínimo, y podremos hacernos con ellos al precio marcado hasta que se acabe el tiempo. Nosotros os damos la media a pagar para el segundo lote y los precios en euros en el momento de redacción, así que las cantidades pueden variar ligeramente.

Archivado en Descarga, Humble Bundle, Ofertas de videojuegos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs