Destiny: localización e inventario de Xûr del 18 al 20 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Xur 18 diciembre

Una semana más, nuestro mercader favorito, Xûr, viene a Destiny durante el fin de semana con objetos excepcionales para completar nuestro inventario. Con los cambios de la expansión El Rey de los Poseídos, nuestro mercader no siempre ofrecerá a partir de ahora un arma excepcional, sino que siempre ofrecerá un engrama de arma del primer año. En cualquier caso, esta semana sí tenemos arma excepcional, así como equipo del segundo año listo para ser adquirido y así aumentar nuestro nivel de luz final. Xûr se encuentra en la discoteca de la Torre, en el Hangar. Estará allí hasta las 10 de la mañana del 20 de diciembre.

Esta es toda la mercancía que ha traído para el fin de semana el Agente de los Nueve:

  • Una Fortaleza Craneal Infranqueable (casco excepcional Titán). Defensa: 280 | Intelecto: +33/48 | Fuerza: +34/49 | Mejoras: Consigue una carga cuerpo a cuerpo adicional. Bonificación de energía de súper al causar bajas de discípulos de la Oscuridad cuerpo a cuerpo. Gana una bonificación de energía cuerpo a cuerpo al recoger orbes. | Precio: 13 Monedas Extrañas

  • Simbionte Acliófago (casco excepcional Cazador). Defensa: 280 | Intelecto: +67/82 | Mejoras: El Arma Dorada obtiene un disparo adicional. Bonificación de energía de súper al causar bajas con granadas. Bonificación de energía de granada al recoger orbes. | Precio: 13 Monedas Extrañas

  • Corazón del Fuego Práxico (pechera excepcional Hechicero). Defensa: 280 | Intelecto: +43/63 | Disciplina: +42/62 | Mejoras: Cuando la Radiancia está activa, aumenta la agilidad y se reducen los tiempos de recuperación de las habilidades. Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para cañones de mano. Reduce el daño sufrido por Quemadura solar. | Precio: 13 Monedas Extrañas

  • Luz Directa (fusil automático excepcional). Ataque: 280 | Daño: Cinético | Mejoras: La última mitad de cada cargador causa daño adicional. La munición hace daño constante, atraviesa los blancos y rebota en las superficies duras. | Precio: 23 Monedas Extrañas

  • Engrama tradicional (arma principal). Nos proporcionará una arma especial del primer año de Destiny, con un ataque de 160 puntos, y sin capacidad de ser infundida. Precio: 31 Monedas Extrañas

Xûr también ha traído esta semana motores de plasma para nuestro Colibrí, y recargas sintéticas pesadas a razón de 3 cargas por 1 Moneda Extraña. Tenemos en el nuevo consumible; un objeto llamado Tres Monedas. Con él, tendremos posibilidades acumulables de que al derrotar a un Ultra, nos tire un engrama excepcional. El precio del consumible Tres Monedas es de 7 Monedas Extrañas a cambio de un lote de 5 consumibles. Por último, también tenemos las Agujas de Vidrio, un nuevo material que cuesta 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz, y 1 Fragmento Excepcional. Con las Agujas de Vidrio podremos usar el nodo “Retuerce el Destino” y cambiar las estadísticas y mejoras de cualquier pieza de armadura excepcional que tengamos.

Esta semana Xûr sí ha traído arma excepcional de segundo año, Luz Directa, y la capacidad de que reboten las balas y atraviese a los blancos viene bastante bien. El resto del equipo es bastante decepcionante y repetitivo, aunque bien si no tenemos nada mejor. Como siempre, el principal problema del equipo que trae el Agente de los Nueve es el ataque/defensa que tiene, ya que las Tres Monedas puede darnos ese mismo equipo excepcional a 310 si hemos pasado la barrera de los 300 puntos de luz con nuestro personaje. Ahora que ya no hay misión heroica semanal, ya no tenemos fuente “asegurada” de monedas, pero sí es cierto que están apareciendo con mucha más frecuencia que antes en todo tipo de actividades, y tenemos más fuentes para conseguir Monedas Extrañas.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion