Lanzamientos de la semana (21 – 27 diciembre)

Lanzamientos de la semana (21 – 27 diciembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Just Dance

Y el fin llegamos a la última semana del año, con lo que 2015 dice adiós y un 2016 nos da la bienvenida. En cuanto a juegos han sido doce meses plagados de sorpresas y de decepciones, pero bueno, no podemos decir que ha sido un mal año. Es de esperar que esta semana que nos queda no vaya a salir gran cosa, por lo que este artículo es un poco soso, no vamos a engañarnos. De todas, esto es lo mejor que podemos esperar de la última semana de 2015.

Just Dance: Disney Party 2

Wii U, Wii y Xbox One

Otra edición más de Just Dance, así que poco os puedo explicar al respecto. Todos sabéis de sobre de que trata estos juegos, nos ponemos delante de nuestro televisor con amigos e intentamos “bailar” imitando al bailarín del juego. En el caso de que jugamos en Xbox One usaremos el Kinet para jugar, mientras que en Wii U y Wii los ya conocidos mandos de la consola.

Assassin’s Creed Syndicate – Jack el Destripador

Pc

El primer Dlc de Assassin’s Creed Syndicate llega a Pc con una semana de retraso, aunque si os soy sincero no creo que a los jugadores de esta plataforma les haya dolido mucho este retraso. Un título que ha decepcionado a todos, dejando ya definitivamente al descubierto cuan saturada que está la saga. Muchos son los que opinan que la salida anual de un juego de la saga la ha matado, pero bueno, mientras siga vendiendo a Ubisoft le dará igual lo que opine su público.

Story of Seasons

3DS

Otra entrega más de la franquicia Harvest Moon para 3DS. Supongo que muchos de vosotros conoceréis la saga, pues es bastante querida por los jugadores de este tipo de juegos. Para los que no sepáis de que trata, es una especie de Animal Crossing pero con ambientación de granjas. Tendremos que cultivar, cuidar al ganado, crear nuestra casa… hasta podremos casar y todo. A los que os guste, parece más de lo mismo, así que no os decpcionará.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin’s Creed Syndicate, Don't Starve, Just Dance, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs