Consigue una bola de chicle gratis en cada partida de zombis en Call of Duty: Black Ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bolas de chiclecod

Se ha descubierto otro pequeño easter egg en Shadow of Evil, el mapa del modo zombis de Call of Duty: Black Ops 3. En este caso, gracias al secreto, podremos conseguir una bola de chicle gratis cada partida que echemos, eso sí tendremos que realizar el truco en todas para conseguir el chicle. Te contamos más a continuación.

Estos chicles que se han introducido en el nuevo título de la saga COD, son una especie de power ups de un solo uso. Estarían bien, de no ser porque, el único motivo por el que existen, es para poder meter con calzador micropagos al modo zombis. De todos modos, no se puede negar, que tienen funciones divertidas e útiles. Hasta ahora, solo se conseguían en pocas cantidades con el líquido divinum o pagando, pero, gracias a este easter egg, tenemos una bola de chicle asegurada por partida. Además, será una bola del más alto nivel, que es muy poco común.

¿Un chicle?

Para realizar este truco, tenemos que haber comprado la ventaja del vino de la viuda, luego, dirigirnos a canales, más concretamente a la habitación que tiene cuatro estatuas de leones. Debemos lanzar una capsula de vino de la viuda a la boca de los cuatro leones. Tras un rato, aparecerá una pequeña esfera de color blanco en las fauces de piedra de una de las estatuas, debemos disparar y coger la bola. Finalmente debemos volver a la zona del Stamin up , justo al lado de la ventaja, tras el vidrio del escaparate de una tienda, veréis la pequeña bola. Solo tendréis que aguantar una ronda y recogerla. De esta manera tan simple podemos tener un chicle con propiedades poco comunes. Muy pero que muy útil.

Shadow of Evil es un mapa lleno de secretos, la comunidad zomber lleva un mes explorando y todavía siguen desvelando cosas.

Esperamos que esta guía os sea de ayuda, recordad que en Xombit Games tenéis más info de Call of Duty: Black Ops 3, como, por ejemplo, cómo mejorar las armas, cómo con seguir Nar-Ullaqua , o, cómo conseguir la mina donnut.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Modo zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion