Acaba de salir a la venta Just Cause 3, uno de los sandbox más locos y divertidos de los últimos años. Al igual que Saint´s Row es un juego que no se toma enserio, lo cual, se agradece. Sabe que su principal objetivo es permitirnos hacer cosas, como, volar por los aires bases enemigas mientras estamos enganchados en la parte inferior de un caza a reacción. A continuación, os dejamos unos cuantos trucos para que os sea más fácil sumergiros en esta delirante y explosiva aventura.
En esta nueva entrega de la saga, las principales novedades, son; la destrucción, el mejorado gancho y el traje aéreo. Además, la zona mediterránea que da lugar al juego, esta recreada de una manera espectacular.
Te dejamos los trucos en una lista para que los puedas leer mientras siembras el caos:
—-
Eres una esponja de balas, úsalo en tu favor: Rico puede recibir una increíble cantidad de daño antes de morir, tener en cuenta esto es muy importante, puesto que, puede que al principio busques las coberturas y lo juegues de un modo más normal. Este juego te permite meterte en medio de todo el barullo. Por ejemplo; si ves un avión enemigo, en vez de evitar su campo de visión y atacar, lánzate hacía el con su gancho, pégale un C4, y desciende en picado mientras disparas a los enemigos que estén en tierra. Just Cause 3 es como las pelis de Rambo, nadie se las cree, pero son igual de geniales.
Aprende a… ¿volar?: En Just Cause, hay un montón de vehículos; coches, motos, helicópteros, aviones, barcos… Pero, la manera más rápida de moverte es combinar el gancho, el traje aéreo y el parecidas. Podemos ir adquiriendo velocidad en el aire enganchándonos al suelo, y, justo antes de tocarlo desplegando el traje de ardilla. No es muy realista, pero… ¿y lo chulo que queda?.
Completa las misiones secundarias y desafíos: A parte de ser bastante divertidas, nos aportarán nuevas piezas de equipo y habilidades.
Desbloquea el viaje rápido: Destruir bases militares secretas es muy agotador, de vez en cuando no está nada mal teletransportarse. Para ello, solo debes completar un puñado de misiones principales y haber visitado al menos una vez los lugares a los que quieres viajar.
Engánchalo todo: Experimenta con la nueva función del gancho. Conecta helicópteros con aviones, tanques con vigas, soldados con bombonas de butano… las posibilidades son infinitas.
—-
Esperamos que esta guía os haya sido de utilidad, no dudéis en compartir vuestros trucos con nosotros en los comentarios.