Minecraft Story Mode a 9 céntimos en Play Store ¿A qué esperas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

minecraftsm

El juego de Telltale Games basado en la licencia de Minecraft, baja su precio de 5,99€ a tan solo 0,09€. Por solo nueve céntimos de euro, puedes llevarte el primer episodio del último título del aclamado estudio, eso sí, esta oferta solo está disponible en Google Play Store, para dispositivos Android.

Puede parecer mentira, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego relativamente nuevo, y no se trata de un título exclusivo de plataformas móviles, puesto que también está disponible para PS4, XBONE, PS3, XBOX 360 y PC, no obstante, es totalmente cierto. Últimamente encontramos ofertas realmente interesantes en la tienda del androide, estaremos atentos por si encontramos otra igual de genial.

Siguiendo con la línea de la desarrolladora, Minecraft Story Mode, se presenta en forma de aventura gráfica de nueva generación. Nos brinda una historia que se desarrolla en el mundo cúbico de (perdón por la redundancia) Minecraft.

Todo el mundo se sorprendió bastante al ver que el modo historia, se trataba ni más ni menos que de un título de Telltale, y por muy buen que esté el título, siempre tenemos esa sensación, de que, sencillamente, no pega, no tiene mucho sentido elegir este tipo de juego para contar una historia así. Aun así, esto no nos debe llevar a errores, es un juego fresco y divertido, que en tono de humor nos narra las desventuras de un grupo de amigos exploradores del basto mundo hecho de bloques.

La peculiaridad del desarrollo de la historia, es que, dependiendo de nuestro comportamiento y elecciones los sucesos de la misma cambiarán, igual que veíamos en The Walking Dead y The Wolf Among Us.

En resumen, un juego más que decente a un precio insuperable, haceos con ella antes de que vuelva a su precio original. Si tenéis un poco de tiempo la podeís conseguir gratis utilizando la app Google Opinión Rewards.

Archivado en Android, Minecraft, TellTale Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion