One More Line, engánchate literalmente a este juego móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnemorelineReseña

One More Line es un endless game disponible para Android e iOS de forma totalmente gratuita. Se trata de un adictivo título que pondrá a prueba nuestra habilidad como pocos juegos lo hacen. De control y mecánicas simples, pero con una profundidad y personalidad en el diseño muy trabajadas. A continuación, te damos más detalles sobre él.

Como un Compás

Cómo en la mayoría de títulos móviles, la mecánica principal se basa en la simplicidad y la repetición. En este caso, tenemos que avanzar hacia adelante todo lo posible, antes de chocar con alguno de los obstáculos que encontraremos por el camino. El giro de tuerca, está, en que no tenemos control directo sobre nuestros movimientos, sino que, al pulsar la pantalla (que será lo único que haremos puesto que es el único control necesario) nos engancharemos al objeto más cercano, y trazaremos circunferencias perfectas a su alrededor. Calculando el momento justo para soltarse, y midiendo la distancia a la que estamos para describir curvas más o menos amplias, es la clave del juego.

En un principio, puede parecer sencillo, pero al comenzar a jugar, y, probar suerte con nuestras primeras partidas, comprobamos que es complicado hacerse con el título. Al principio, no llegaremos muy lejos y estaremos constantemente estrellándonos, pero, en cuanto le cojamos el truco, moverse no será ningún impedimento, es más, será una delicia.

Respecto al diseño artístico, es un juego que entra por los ojos, dejamos una estela de colores neones al avanzar por la pista, dejando detrás de nosotros la marca de todo el recorrido y sus diferentes tramos. Al igual que el juego, simple pero resultón. No se puede decir lo mismo de la música, puesto que pese a acompañar perfectamente a la acción, se repite demasiado pronto y de forma continua, llegando a cansar y agobiar.

En resumen, un juego divertido, adictivo, y relativamente difícil que no entretendrá durante horas. No dudéis y probadlo, después de todo it´s free.

Google Play | One More Line (Gratuita)

Archivado en App Store, Juegos gratuitos, Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion