Dentro de World of Warcraft existen diversas monedas que pueden obtenerse de muchísimas formas tanto enfrentándonos directamente a otros jugadores, como realizando una serie de misiones que nos darán los NPC y cuya recompensa podrá ser dinero, objetos o cualquier tipo de moneda válida dentro del juego. Una de las monedas que ha aparecido gracias a la llegada de Warlords of Draenor son los Distintivos del Tiempo, los cuales solo podremos conseguir durante determinados días.
Estos tienen el mismo icono que los Puntos de Justicia que en su día se utilizaban en Wrath of the Lich King, aunque para conseguirlos tendremos que esperar a un Evento de mazmorra de Paseo en el tiempo. Esto permitirá a jugadores de nivel 71 o superior acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja a los jugadores y sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras de anteriores expansiones.
Durante cada Evento de mazmorra de Paseo en el tiempo podremos obtener una sola vez 500 Distintivos del Tiempo. Cuando toquen mazmorras de la expansión Burning Crusade, al derrotar al último jefe de la primera mazmorra que juegues, este dejará un Vial turbulento distorsionado por el tiempo que activará una misión y que podrás entregar por 500 de estas monedas. Del mismo modo, cuando toquen mazmorras de Wrath of the Lich King al derrotar al último jefe de la primera que juguemos podremos recoger un Prisma gélido distorsionado por el tiempo.
Además, cuando el Evento de mazmorra de Paseo en el tiempo tenga lugar con las mazmorras de Cataclysm, tanto los jugadores de la Horda como los de la Alianza podrán recoger del último jefe de su primera mazmorra una Ascua humeante distorsionada por el tiempo teniendo que ir a Ventormenta, u Orgrimmar dependiendo de la facción, para entregarla y conseguir 500 Distintivos del Tiempo.