Shooting Stars!, el shoot em up más alocado en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shootingstarsreseña

Shooting Stars! Es un juego disponible para Android e iOS alocado, divertido e irreverente. Tanto es así, que su descripción en las tiendas digitales, reza lo siguiente: “Este juego es la respuesta a una de las preguntas existenciales más importantes: «¿Puedo tener un láser de gatitos?». Sí, sí que puedes.” Dicho esto, no hay más que hablar, tiene un maldito laser de gatitos. A continuación, te contamos más sobre este título móvil.

A grandes rasgos, es un shoot em up (juego de naves) arcade, con una curva de dificultad que pese a ser bastante asequible en un principio, según progresamos se convertirá en un auténtico bullet hell, un subgénero que cómo su nombre indica, es un infierno de balas.

¡Celebrities!

Lo más llamativo del título, aparte de su colorido y simplista diseño pixel art, son los enemigos con los que combatimos. Por el nombre podemos pensar, que se trata de los típicos extraterrestres invasores, pero, los tiros no van por ahí. El termino estrella, se refiere a celebridades bastante conocidas. Acabaremos luchando con el dúo de Daft Punk, pasando por Justin Bieber e incluso por Nicolas Cage. Todos los anteriores mencionados, y muchos más, son los bosses finales de pequeños niveles en los que antes de llegar al encuentro final, debemos superar varias oleadas de sus minions. Nada nuevo en este sentido.

Respecto a los modos de juego, hay dos principales; los antes mencionados niveles, y partidas que cambian sus reglas diariamente, y podemos superar para colocar nuestro marcador online, compitiendo así con el record de puntos de todo el mundo.

Los controles, se adaptan lo mejor que pueden a una superficie táctil como es la pantalla de nuestro smarphone. Podemos elegir entre un control absoluto y relativo de nuestro personaje; teniendo que tocar donde queramos que esté nuestro héroe con la primera opción, o, deslizando el dedo en la dirección en la que queremos que se mueva en cualquier parte de la pantalla en la segunda. Responde bastante bien, pero siendo un juego que requiere a veces de precisión milimétrica, a veces se queda corto.

Shooting Stars! Esta disponible a un precio de 2,99€, un buen precio para toda la diversión que nos aportará. No dudéis, y haceros con él.

Google Play | Shooting Stars!

Archivado en Android, App Store, Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion