Toddyhancer mod, convierte Star Wars Battlefront en un juego hiperrealista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

toddyhancer

Star Wars Battlefront es un juego, que, gráficamente no tiene nada que envidiar. Es sin dudas el título más vistoso gráficamente que ha salido este año, y, todo gracias a su uso de una técnica llamada fototelemetría que le permite llevar objetos reales al videojuego procesándolos en tres dimensiones. Esto da un resultado muy fotorealista, que sumado a los geniales efectos de luces y shading, crea un entorno gráfico alucinante, pero cuando vas a alucinar más, es cuando veas el mod que ha creado un usuario de PC, que, hace que prácticamente parezca que estamos viendo alguna de las películas de Star Wars. Te contamos más a continuación, pero te adelantamos que… es increíble.

El creador de esta modificación, es Martin Bergman, que, en su momento, también realizó otro mod gráfico para Grand Theft Auto V. Al principio, sólo mostró imágenes de su trabajo, y, fijaos si es impactante, que mucha gente simplemente creía que se trataba de un fake, no eran capaces de creer que lo que salía en esas imágenes fuese real. Para ser sinceros, el aspecto visual que llega a alcanzar Battlefront con este mod, es quizás (fuera de benchmarks,y demos gráficas) el juego con mejores gráficos que se ha podido ver hasta ahora, y, eso es algo difícil de conseguir.

Afortunadamente, Martin ha publicado un video, en el que podemos ver su proyecto en movimiento, y… ¿cómo decirlo? es verdaderamente difícil de creer. Cuenta con Shading, iluminación y detalles mejorados, incluso, las texturas, cuentan con una resolución mucho mayor. Podéis verlo por vosotros mismos aquí abajo.

El mod aún no está disponible, pero su creador ya ha comentado que estará disponible pronto (que poco concreto) y que será totalmente gratuito, lo cual se agradece, dado que parece que tiene un gran trabajo detrás. En cuanto se pueda descargar, no os preocupéis porque os contaremos cómo conseguirlo en Xombit Games.

Para terminar, destacamos que, para mover el juego con esta modificación, tenemos que tener un equipo de alta gama. Tened en cuenta que según ha comentado Martin, el framerate baja entre 50 y 60 FPS así que… haced cálculos 😛 .

Y vosotros ¿Podréis mover este _mod en vuestro PC?_

Archivado en Gráficos, Mod, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion