Consigue el Almacén de Nivel 3 para tu Ciudadela en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ciudadela_world_of_warcraft_warlords_of_draenor

Si estás interesado en gestionar tu Ciudadela y sus recursos, y en lograr mejorarla hasta el punto de llegar al nivel máximo con todos los edificios, tendrás que invertir bastante tiempo, dinero y recursos en ella. Algunos costarán más y otros menos, como por ejemplo el Astillero de Nivel 3 del cual hablamos anteriormente y que podrá llevarte varios días conseguir, a menos que hagas uso de determinados objetos que te ayudarán a reducir dicho tiempo considerablemente.

En esta ocasión vamos a hablar del Almacén, un edificio que en su nivel más básico te permitirá acceder a tu banco personal desde la propia Ciudadela, además de aumentar el límite máximo de pedidos activos de todos los edificios en 5. Cuando lo mejoremos al nivel 2 además contaremos con acceso al banco de la hermandad desde aquí, y por último al llegar al nivel 3 también tendremos a nuestra disposición comerciantes del vacío y de transfiguración, además de aumentar el límite máximo de pedidos activos de todos los edificios en 15, lo cual es importante tener en cuenta pues puede disparar nuestra producción.

Parar conseguir los planos del Almacén, nivel 3 solo tendremos que completar un logro que fue modificado con la salida del parche 6.1 de Warlords of Draenor. Esto fue debido a que inicialmente el logro Pienso en mi dinero de Draenor necesario para conseguir estos planos, pedía originalmente saquear (despojar) 10.000 de oro de los enemigos de Draenor para completarlo, algo de lo que los usuarios se quejaron por ser realmente difícil, motivo por el que Blizzard decidió bajarlo a 2.500 de oro saqueado en Draenor. En el momento de escribir este artículo, en la descripción del logro dentro del juego sigue apareciendo la cantidad anterior, pero si realizamos el seguimiento del mismo veremos como está cambiado.

Una vez tengas el logro completado, ya tendrás acceso al plano en tu vendedor de planos cerca del arquitecto de la Ciudadela, dentro del propio cuartel, a un precio de 1.000 de oro. Una vez construido ya podrás poner a trabajar a pleno rendimiento a todos tus edificios de tu Ciudadela siendo posible asignarles 20 pedidos más a cada uno por tanda, si tenemos en cuenta el aumento que otorga el Almacén de Nivel 1 y el de Nivel 3.

Archivado en Recursos Ciudadela World of Warcraft: Warlords of Draenor, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion