Cómo mejorar rápidamente el Astillero a Nivel 3 en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

astillero ciudadela horda world of warcraft

Con la llegada del parche 6.2 a Warlords of Draenor se añade una nueva edificación a la Ciudadela que todos los jugadores podrán conseguir mientras vayan progresando en el juego, y en su propio cuartel. Se trata del Astillero, un edificio que como cualquier otro puede ser mejorado hasta el nivel 3 como máximo, y que nos permitirá crear barcos y asignarles misiones del mismo modo que ya lo hacíamos con los seguidores de nuestra Ciudadela.

Si queremos conseguir recompensas como equipo de bandas o monturas al realizar misiones navales del astillero, tendremos que pensar en mejorar nuestro astillero al nivel 3. Pero antes de ello, obviamente nos tocará pasar del nivel 1 al 2, para lo cual habrá que completar la misión Mejoras en la flota que nos pedirá completar con éxito 15 misiones navales, y reunir 1.000 recursos de Ciudadela y 1.000 de oro. Tras ello, nuestra capacidad máxima de navíos aumentará de 6 a 8, y obtendremos el Plano de barco: Submarino para poder participar en más misiones.

En este punto ya podremos empezar a completar todo lo necesario para mejorar nuestro Astillero al Nivel 3, puesto que para hacerlo también nos asignarán una nueva misión. Ahora tendremos que completar la quest Dominación naval que nos pedirá reunir 2.500 recursos de la Ciudadela y 2.500 de oro, además de completar 25 misiones navales de tesoro. Es importante tener en cuenta que no se refiere a cualquier misión naval, ya que para esta misión solo contarán aquellas que tengan el icono de un cofre.

Cuando lo completes todo, ya tendrás acceso al Astillero de Nivel 3. Si quisieras acelerar el proceso, ya que algunas misiones navales pueden tardar incluso días en completarse, puedes hacerlo siempre que cuentes con una Torre de Magos (Alianza) o Recinto de los Espíritus (Horda), gracias a un objeto que podrás conseguir mediante los pedidos de estas estructuras, en concreto de las Órdenes de completar misión que te permitirá completar al instante cualquier misión naval o de seguidores.

Xombit Games | Consigue recursos de la ciudadela fácilmente en World of Warcraft

Archivado en Astillero World of Warcraft: Warlords of Draenor, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion