La fiebre de los caramelos está de vuelta con Candy Crush Jelly Saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Candy Crush Jelly Saga

Año nuevo, Candy Crush nuevo. Una de las grandes sagas de puzles casuales para dispositivos móviles está de vuelta –aunque realmente nunca se ha ido– con un nuevo título llamado Candy Crush Jelly Saga. Lo cierto es que no presenta grandes cambios en su dinámica de juego, conservando así la esencia que catapultó a los anteriores títulos al top de descargas, pero añadiendo alguna especia a la fórmula para no repetirse como el ajo y atraer al máximo número posible de jugadores.

Cambios y novedades

Tras la reciente adquisición de King por Activision, era sólo cuestión de tiempo que volviera a aparecer en las tiendas de descarga oficiales un nuevo Candy Crush, máxime teniendo en cuenta la colosal cifra de beneficios que generaron los anteriores juegos, superando los seis mil millones de dólares en sólo un año. Con este panorama de ventas tan optimista aparece Candy Crush Jelly Saga en nuestros dispositivos.

La mecánica es la que todos conocemos, juntar caramelos para hacerlos desaparecer de la pantalla. Así de simple ha sido siempre la forma de juego de Candy Crush, aunque en Jelly Saga el objetivo es llenar la pantalla de gelatina para empezar, liberar a los novedosos “Pufflers” para seguir, y derrotar a Jelly Queen en los nuevos modos de batalla por turnos para acabar. Como decíamos, el nuevo título de la saga no presenta cambios dramáticos, pero sí tiene ciertos añadidos que ayudan a darle un toque de frescura a la manida saga.

Características del juego

Estas son las características de Candy Crush Jelly Saga:

  • Más de 100 niveles gelatinosos.
  • Nuevos modos de batalla contra Jelly Queen.
  • Maravillosos modos de juego, como el de untar la gelatina y liberar a los Pufflers.
  • Nuevo y sabroso booster: la Piruleta bomba de colores
  • Nuevos y fascinantes caramelos.
  • Nuevo mundo de ensueño sobre los árboles con un montón de personajes peculiares gobernados por Jelly Queen y sus siervos.
  • Si juegas con conexión a Facebook, tenemos clasificaciones para que tú y tus amigos comparéis vuestras gelatinosas puntuaciones.
  • Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos móviles.

Disponible de manera gratuita

Candy Crush Jelly Saga está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, y lo estará próximamente para Windows 10 Mobile, con lo que la famosa saga regresa haciendo el valioso triplete de disponibilidad en móviles y tabletas. A pesar de que su descarga es gratuita, contiene los micropagos de turno para avanzar más rápido usando boosters, o para rellenar la batería de vidas que nos permite continuar jugando, aunque es posible deshabilitarlos, o simplemente, no recurrir a ellos. Tasty!

Archivado en App Store, Candy Crush Saga, Descarga, Google Play, Juegos gratis, King, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion