Claves para sobrevivir en el modo zombis de Call of Duty: Black Ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

trucoszombies

El modo zombis de Call of Duty siempre ha tenido una dificultad bastante alta, pero en cuanto nos hacemos con sus mecánicas, es tremendamente divertido y satisfactorio. Es eso lo que lo convierte en un modo tan querido por su comunidad, dado que, hay una gran base de jugadores que exprimen al máximo este modo de juego, los denominados zombers.

El problema, es que si somos jugadores novatos, nada nos explica cómo comenzar a jugar, y no me refiero a las obviedades, si no a cosas tan vitales como que nos digan cómo deshacernos de grandes grupos de zombis. Es por esto, por lo que a continuación te traemos un puñado de consejos, para que aguantes muchas rondas más.

Estos consejos, bien podrían valer para las demás entregas de la saga (las de Treyarch), puesto que pese a que con el tiempo se han ido añadiendo novedades al modo de juego, nunca se han alterado los conceptos principales.

A continuación te dejamos la lista con los tips:

  • Haz un equipo: El modo zombis requiere que estemos en comunicación con nuestro equipo y que repartamos tareas para ser más eficientes durante la partida. Si jugamos con gente aleatoria, lo más seguro es que ni siquiera tengan el micro conectado, así que, busca un par de amigos y a sobrevivir.

  • Aprende a hacer el “tren” de zombis: Para aguantar, es imprescindible que dominemos esta técnica. Cuando comenzamos a jugar, lo primero que intentamos es atrincherarnos en alguna zona, pero así no duraremos mucho. Tenemos que ir amontonando a los zombis dando vueltas alrededor de ellos, formando así una gran hilera. Cuando haya muchos, disparamos y volvemos a empezar.

  • Reparte las zonas: Para hacer hileras, necesitamos zonas amplias que no abundan precisamente. Asigna una a cada miembro de tu equipa para no liarte.

  • Guarda zombis: No hay prisa, puedes permitirte dejar vivo un zombi al final de las rondas para comprar ventajas y armas tranquilamente, sin que te persigan todos, corres menos peligro.

  • Revive en movimiento: Acostumbrate a revivir a tus compañeros mientras te mueves. Es complicado porque debemos pulsar el botón con el índice, pero una vez aprendemos, seremos mucho más eficientes.

Con estos trucos no deberías tener problema para llegar a rondas altas. Si conoces algún consejo útil no dudes en compartirlo con nosotros en la caja de comentarios.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Modo zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion