Hace unos días os trajimos las mejores estrategias para acabar con todos los terroristas y malhechores en Door Kickers, pero para niveles avanzados, y operaciones más complejas, desgraciadamente, esos consejos se quedan cortos. Por eso, ahora, os traemos un puñado de tips aplicables a más situaciones, que, os ayudarán a pasar las zonas más difíciles del juego, incluyendo los niveles creados por los jugadores en PC (menuda mala leche tienen).
Los controles del título, son simples pero potentes, y, a partir de un par de clics, nos permiten crear planes muy complejos. Con esto, queremos remarcar, que, no hay una sola manera de superar los problemas del juego, y, no tienes por qué seguir a rajatabla los consejos que te damos a continuación. No dudes en aplicarlos y mezclarlos con tu estilo, pero, recuerda que no es la única forma de jugar.
Te los dejamos en la siguiente lista:
Cuidado con el embudo de la muerte: El embudo de la muerte es el nombre que usan los equipos de operaciones especiales para denominar al espacio de entrada a una sala por una puerta. Es un espacio pequeño, y, si no actuamos bien podemos perder a todo el equipo en un momento. Usa cegadoras o conmocionadoras siempre que puedas, pero siempre, entra desde los lados con varios hombres encarando al lado opuesto al que han entrado para cubrir toda la estancia.
Mantén vigilada la retaguardia: En mapas más grandes y misiones con muchos enemigos, intenta llevar siempre a un hombre cubriendo la espalda del grupo. En los niveles más avanzados, los tangos se mueven más y nos pueden sorprender con facilidad.
Mantén despejada la línea de tiro: Nuestras unidades nunca dispararán si hay un amigo en la línea de tiro, así que, a la hora de planear, ten en cuenta esto, y evita poner a soldados detrás de otros, de esta manera cubrirás más terreno y acabaras antes con los enemigos.
Cuida de tu equipo: En el modo campaña, si matan o hieren a un hombre de nuestra unidad, se quedará así si no reiniciamos. Muchas veces completarás una misión, pero habrás perdido a varios miembros de tu equipo, piénsalo dos veces antes de continuar, es mejor planear de nuevo y conseguir una operación perfecta.
Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda. Recuerda que puedes compartir con nosotros tus trucos a través de los comentarios.