Desbloquea los planos del Corral de Nivel 3 para la Ciudadela en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

corral nivel 3 ciudadela world of warcraft

La expansión de Warlords of Draenor trajo bastantes novedades al juego, aunque quizás no tantas como algunos habrían esperado, especialmente en relación a la cantidad de mazmorras disponibles en el juego o a las arenas del mismo. Además de las Ciudadelas, otro aspecto novedoso de esta expansión son los Duelos de Mascotas y la cantidad de horas que puede llegar a proporcionar esta afición, buscando las mejoras mascotas por los mundos de Warcraft y creando un equipo invencible.

Si te atrae este aspecto del juego tendrás grandes beneficios si decides construir un Corral en tu Ciudadela, puesto que teniéndola solo en el Nivel 1 podrás atraer a mascotas de élite con las que lucharás a cambio de recompensas, pero también un Corral te otorgará la posibilidad de alojar hasta 5 mascotas de duelo en tu Ciudadela. Cuando este edificio pase al Nivel 2, la probabilidad de éxito de tus trampas se verá aumentado y el tiempo de reutilización de Revivir mascotas en Draenor se verá reducido, además de modificar el límite de mascotas que podrán alojarse en tu Ciudadela hasta un máximo de 10.

Pero sin lugar a dudas lo que más te gustará es lo que te ofrece el Corral de Nivel 3, puesto que al tenerlo recibirás misiones diarias de duelos de mascotas con recompensas de mascotas únicas, ayudándote así en tu tarea de “hacerte con todos”, si es que así lo quieres. Conseguir que el vendedor de planos de la Ciudadela te venda el plano para mejorarla al último nivel requiere que completes el logro Duelista de mascotas draénico, que consiste en ganar 150 duelos de mascotas.

Si ya has completado el logro mencionado, podrás comprar los planos por 1.000 de oro en el vendedor de planos que se encuentra dentro del Cuartel de la Ciudadela. En el último nivel podrás enfrentarte a mascotas élite, como mencionaba, de las que obtendrás una Gran bolsa de suministros para mascota al vencerlas, que puede contener una de las siguientes mascotas: Cría de quimera albina, Alafuego, Chivo espectral, Terror de charco, Germinador solar, Kaliri de fuego solar, o Pequebominación.

Archivado en World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion