Consigue los planos de la Cuadra de nivel 3 para tu Ciudadela en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cuadra ciudadela world of warcraft

La mayoría de edificios de la Ciudadela de Warlords of Draenor están por lo general destinados a una única profesión o función, como por ejemplo la Cabaña de Pesca que nos ayudará con la profesión secundaria de Pesca, o el Corral que nos vendrá bien a la hora de conseguir mascotas y participar con ellas en los Duelos de Mascotas. Pero existen otros que tendrán diversas utilidades, como es el caso de la Cuadra, la cual puede ayudar con las profesiones de Cocina, Peletería, Sastrería, Duelos de Mascotas e incluso a la hora de participar en raids.

La descripción de este edificio nos indica que la Cuadra alberga a las criaturas capturadas que aportan cuero, carne y pelaje a la ciudadela. De hecho, ya en el nivel 1 esta estructura nos permitirá capturar uñagrietas, elekks, lobos y talbuks para conseguir cuero y piel que se utilizan en los diseños de peletería y sastrería, mientras que al mejorarla al nivel 2 podremos capturar jabalíes y bestias fluviales para conseguir carnes raras que se utilizan en las recetas de comida más potentes, siendo útil si practicas la Cocina.

El último nivel de la Cuadra nos permitirá capturar capturar bestias de élite para cultivar sangre salvaje, que se utiliza para crear armas y armadura épicas. Además de esto, cada pedido de la cuadra tendrá probabilidad de darnos un Festín salvaje, que es el mejor festín disponible en el juego actualmente, y con el que además de poder recuperar vida y maná de los miembros de tu banda, podrán aumentar en 100p sus estadísticas si comen durante 10 segundos. Y por si fuese poco, en el piso superior tendrás la oportunidad de conseguir un Vaso de leche caliente que sirve para conseguir la mascota Vaca pigmea.

Conseguir desbloquear los planos de nivel 3 de la Cuadra es tan sencillo como completar el logro Maestro trampero que consiste en realizar 125 pedidos en la cuadra atrapando criaturas en el mundo. Al hacerlo, podrás comprarle los planos al vendedor de planos por 1.000 monedas de oro dentro del Cuartel de tu Ciudadela.

Archivado en World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion