Ponte en forma mientras juegas huyendo de los zombies en Zombies, Run!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

runzombies

Zombies, Run! (disponible para iOS y Android) es un divertido experimento en forma de juego, con el que, si somos constantes, nos pondremos en forma mientras nos vemos inmersos en una historia de zombis. Es una gran idea, realizada de una forma impecable, puesto que mezcla una aventura narrativa, con un adictivo método de gestión, el cual, si caemos en sus mecánicas, nos forzará a hacer ejercicio para descubrir que pasa a continuación.

Antes de seguir, os decimos que desgraciadamente, este juego solo se encuentra en inglés, y muchas veces recibimos ordenes mientras corremos, así que, si no controlas el idioma, no serás capaz de seguir el hilo y no disfrutarás de la experiencia.

Corre para sobrevivir

El título nos ofrece varios modos, pero el principal se basa en seguir una historia que se nos cuenta a través de los cascos mientras hacemos footing o marcha, dependiendo de la misión. Escucharemos efectos de sonido, música que nos meterá en situación, y en ciertos casos, a los zombis pisándonos los talones. Pasando los diferentes obstáculos que nos propone el juego, conseguiremos supervivientes y recursos para nuestra ciudad, teniendo que construir y administrar los diferentes edificios que la componen.

Podemos correr por donde queramos, no hay rutas establecidas, el juego mide nuestra constancia, y velocidad. Es una buena manera para empezar a correr puesto que, al principio, empezará muy suave y subirá el ritmo según nosotros mejoramos, además, de manera opcional podemos crearnos una cuenta en su servicio online para subir nuestras rutas a la nube y compararlas con nuestros amigos.

También es importante mencionar que podemos programar nuestros propios intervalos incluso siguiendo la historia principal. Esto es útil por si un día estamos especialmente cansados y preferimos hacer marcha, o si, queremos darlo todo y hacer carrera continua.

La aplicación tiene micropagos que desbloquean niveles, pero podremos disfrutar de la experiencia de manera gratuita (en Android). Si quieres quitarte esos kilos de más que ganaste en navidad, esta puede ser una forma divertida. ¡Pruébalo!

Google Play | Zombies,Run! (Gratuita)

Archivado en Deportes, Indie Games, plataformas móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion