Vive las míticas persecuciones de coches al estilo GTA en Smashy Road: Wanted

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smashy Roads

Hacía mucho tiempo que no os traía un juego de móvil, y aprovechando que últimamente viaje mucho en autobús, he buscado algo decente para entretenerme en los trayectos. El resultado de esto ha sido Shamashy Road: Wanted.

Explicar este juego es bien sencillo, ya que es completamente innegable que es una “copia” directa de las persecuciones que implanto la mítica saga GTA en sus videojuegos. Básicamente tendremos en control de un vehículo y debemos aguantar el máximo tiempo posible fuera de las manos de la policía. Mientras lo hacemos iremos conduciendo por diferentes ciudades, siendo cada una de una ambientación diferente. A demás encontraremos diversas rampas para poder ejecutar saltos, otra cosa qua también ha pedido prestada.

Otra mecánica que también coge de GTA, es que según vayamos haciendo más destrozos por la ciudad, mayor nivel de búsqueda tendremos. Además, para ser ya poco descarado, este se medirá en estrellas, siendo una lo más bajo (un par de coches de policías sin más) hasta seis (teniendo tanques, al FBI, helicópteros…). La verdad es que el juego hasta las cuatro estrellas es bastante facilito, pero una vez pasemos ese nivel, la cosa se pone bastante seria y es difícil aguantar mucho tiempo.

El juego sigue una estética muy cuadrada y minimalista, siendo en parte bastante bonito y agradable a la vista. Por el contrario, la mayor falla que tiene este juego es su sistema de desbloqueo. Hay una cantidad inmensa de coches que podremos desbloquear, pero esto es aleatorio, siendo una máquina tragaperras la que nos dé un objeto común, raro, súper raro y legendario. Ahora, cada tirada nos costará cien dólares, y si no queremos tragarnos vídeos publicitarios para conseguir dinero, lo pasaremos mal para llegar a dicha cantidad. Mientras jugamos iremos encontrando dólares sueltos, pero difícilmente conseguiremos más de seis dólares por partida.

Así que ya sabéis, si queréis un juego entretenido que mate vuestro tiempo muertos en esos momentos del día que no tenéis nada que hacer salvo esperar, Smashy Rodad: Wanted es una muy buena opción.

Archivado en Diversión, GTA, Juegos Smartphone, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion