Repele la avalancha de rocas con tu martillo en Hammer Time!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hammer Time! ios Android

Los juegos arcade siempre son bien recibidos en nuestros dispositivos de juego. Ya sea por su ligero peso, sus partidas rápidas, o la diversión que ofrecen con tan poco, suelen ser una buena opción a conservar en nuestro móvil o tableta, como el juego que os presentamos hoy; Hammer Time!. En él encontramos un arcade de corte casual desarrollado por el estudio australiano The Binary Mill en el que tendremos que cargar el martillo para hacerlo girar y así repeler la avalancha de piedras que amenaza con destruir nuestro castillo.

La mecánica de Hammer Time! consiste en pulsar la pantalla para elevar el martillo, y soltar el dedo justo cuando la roca pase por su trayectoria para rechazarla con éxito. Parece sencillo a priori, pero en seguida comenzará un asedio de proporciones épicas que nos mantendrá repeliendo rocas a diestro y siniestro para evitar que el castillo acabe por los suelos, con lo que el juego se volverá bastante frenético.

Ocasionalmente, veremos cómo pasan carros llenos de monedas que también golpear, y que nos reportarán una buena cantidad de monedas con las que podremos abrir cofres de madera para obtener un nuevo martillo. Para facilitar el proceso, también tenemos regalos de monedas cada cierto tiempo, y objetos a cumplir que nos reportarán monedas, así que hay muchas formas de conseguir dinero para completar la colección de armas con las que repeler el ataque.

Hammer Time! está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, pero con una buena batería de micropagos para obtener esos nuevos martillos u objetos ridículos con los que golpear incesantemente las rocas que caen por la ladera. En cualquier caso, podemos conseguir los martillos de micropagos dedicándole el tiempo suficiente al título del estudio Australiano, así que dependerá de nosotros poner dinero de nuestro bolsillo para conseguir todo lo que Hammer Time! ofrece.

Totalmente recomendado si te gusta rechazar las rocas que amenazan con derribar tu castillo, o si quieres practicar para que las rocas no derriben tu futuro castillo.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion