Trucos para acabar con la humanidad en Plague Inc

COMPARTIR 0 TWITTEAR

plagueinctrucos

Plague Inc, es un título, bastante complicado. Es divertido echar partidas sin necesidad de cumplir su objetivo principal, que es acabar con la humanidad, pero, a la hora de ponerse en serio e intentar llevar a cabo nuestro malvado plan, podemos toparnos de frente con su abrumadora dificultad, sin embargo, te traemos unos trucos para que estés cada vez más cerca de conseguirlo.

Sigilo u ofensiva

Este juego, te deja tomar dos vías muy diferenciadas a través de su sistema de evolución, las cueles son; el sigilo, o una ofensiva directa.

Podemos infectar a todo el mundo intentando demorar un diagnostico hasta que ya sea demasiado tarde y tengamos a la población mundial a nuestra merced, lo malo, es que corremos el riesgo de ser detectados, en cuyo caso, no estaremos preparados para cumplir nuestra misión antes de que descubran la cura.

Por otro lado, podemos empezar haciéndonos letales desde un principio, lo que nos hará más infecciosos debido a los fluidos cómo la saliva de la tos, la sangre, o el pus (qué agradable todo oiga), pero, cómo la via sigilosa, también tiene una contra, y es que cuanto más tiempo pase, más fuerza perderemos y en los momentos finales de la partida, no hay nada que podamos hacer.

Una buena defensa, el mejor ataque

Bajo ningún concepto debes descuidar tu defensa, adaptarse a los diferentes entornos y temperaturas, es vital para contagiar a más personas. Nunca llegarás a Groenlandia o al Sáhara sin las debidas mejoras. No te centres solo en lo agresivo, por que tus partidas acabarán siempre antes de empezar. Tampoco te olvides, de prepararte para los diferentes modos de transmisión, como el aire, el agua y los fluidos, que también te ayudará, a infectar más en diferentes sitios dependiendo de su tipo de población.

Esperamos que estos tips os sean de utilidad, pero recordad, sed pacientes y lo acabaréis consiguiendo.

Archivado en Guía, plataformas móviles, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion