Lanzamientos de la semana (25 – 31 enero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy Explorers

A sólo una semana de entrar en el segundo mes del año, parece que los lanzamientos de juegos empiezan a tomar carrerilla, y ya esta semana tendremos disponibles varios títulos de gran calibre para nuestra plataforma de juego. Sin más, hoy os presentamos las novedades más llamativas de esta semana del 25 al 31 de enero.

The Witness

PC | PS4

Lo nuevo de Jonathan Blow, creador de Braid, llega esta semana a PC y PS4, y aunque también aparece listado para Xbox One, no hay planes para lanzarlo en un futuro cercano en la plataforma de Microsoft. En The Witness encontraremos un título ambicioso de puzles y aventuras, en el que tendremos que explorar una isla abandonada.

Lo tendremos disponible el próximo día 26 de enero al precio de 36,99 euros en versión digital para PC a través de Steam, y para PS4 a través de la Store oficial. Un precio que se antoja demasiado elevado para un proyecto indie, pero que nos ofrecerá entre 20 y 40 horas de juego, dependiendo de cómo decidamos afrontarlo. Sin duda, un título atractivo a la vista al que merece la pena echar un vistazo.

Rise of the Tomb Raider

PC

La única e inimitable Lara Croft se ha propuesto descubrir los secretos de la inmortalidad en la nueva entrega de la saga tras su reboot el pasado 2013. Llegó en primer lugar a Xbox One y Xbox 360, pero a partir del próximo 29 de enero estará disponible para PC al precio de 40,50 euros. A pesar de que su fecha de lanzamiento (mismo día que el masivo Fallout 4) perjudicó en cierta medida sus ventas, la segunda entrega de Crystal Dynamics es un título que merece un hueco en nuestra librería, y más teniendo en cuenta las ventajas que ofrece per se jugarlo en PC. ¿Recomendado? Absolutamente sí.

Final Fantasy Explorers

3DS

Este año se avecina un auténtico aluvión de juegos de rol para la plataforma portátil de Nintendo, y el título que da el pistoletazo de salida es este Final Fantasy Explorers, que tendremos disponible a partir del próximo 29 de enero. En Final Fantasy Explorers encontraremos un RPG con un sistema de clases y trabajos que conseguirá extender la duración del juego hasta más de 200 horas, una vez concluida la historia principal. Uno de los juegos más esperados del primer tercio de este 2016.

LEGO Marvel Vengadores

PC | PS4 | PS3 | PS Vita | Xbox One | Xbox 360 | 3DS | Wii U

La divertida saga LEGO para PC y consolas está de vuelta con una nueva entrega protagonizada por los famosos Vengadores de Marvel. Sin duda, Warner Bros consigue publicar títulos entretenidos tanto para los más pequeños de la casa, como para cualquier tipo de público de mayor edad, y todos ellos con el estilo desenfadado de la saga LEGO que tanto triunfa.

LEGO Marvel Vengadores estará disponible el próximo 29 de enero para todas las plataformas de juego disponibles en el mercado, incluidas las de Nintendo y la discreta PS Vita, y los precios varían de una plataforma a otra. Los juegos de LEGO siempre son una buena opción para encontrar horas de diversión.

Sébastien Loeb Rally Evo

PC | PS4 | Xbox One

A falta de saber la fecha de Gran Turismo Sport, aquí llega el primer juego de conducción de 2016 para plataformas de nueva generación y PC, bajo la firma de Bandai Namco, y con la colaboración del campeón de rallies Sébastien Loeb. Estará disponible a partir del próximo 29 de enero. A calentar motores se ha dicho.

This War of Mine: The Little Ones

PS4 | Xbox One

Tomando como inspiración la Guerra de los Balcanes, el aclamado título del estudio polaco 11Bits Studio llega ahora a plataformas de juego de nueva generación con una vuelta de tuerca más; poniéndonos esta vez en la piel de los más indefensos en un conflicto belicoso, los niños. Estará disponible a partir del próximo 29 de enero al precio de 26,95 euros para las dos plataformas de juego.

Archivado en Final Fantasy Explorers, Juegos, Lanzamientos, Lego, Rise of the Tomb Raider, The Witness, This War of Mine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion