Ten una experiencia alucinógena con el divertido Donut Cat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

donutcat

Donut Cat es un juego gratuito disponible para Android e iOS. Más concretamente se trata de un endless game_ de habilidad con un apartado artístico muy peculiar y original, aunque… quizá demasiado raro para algunos. Te contamos más sobre él a continuación.

Psicodelia al poder

Nada más jugar a Donut Cat por primera vez, nos daremos cuenta de que es de todo, menos normal, no nos dejará indiferentes. Por poneros un ejemplo, su premisa (aunque poco importa puesto que es un título de mecánicas arcade) es la incesante persecución entre un gato, nuestro personaje, y un extraño donut con piernas, mientras escalamos por lo que parece un arañador para gatos.

El diseño es Psicodélico a más no poder con colores chillones, personajes exagerados, etc. Por otro lado, hace un muy buen uso del pixel art, y en general visualmente es realmente atractivo. Respecto a la música… mejor que lo veais por vosotros mismos.

¿Y el gameplay?

Quizás las mecánicas de juego, sean lo más normal del título, lo cual, no quiere decir que sea aburrido en absoluto. El objetivo es bastante simple, debemos llegar lo más alto posible escalando, y evitando los diferentes obstáculos que sortearemos cambiando de lado con un simple toque en la pantalla. Por el camino podemos arriesgarnos para conseguir más puntos apurando nuestros movimientos y cogiendo ítems o recolectar monedas. El dinero, nos servirá para desbloquear skins y atuendos para nuestro gato además de sombreros y gafas.

Nos quedará un gatito muy mono, eso sí, si le echamos algo de tiempo o pagamos, puesto que este contenido es bastante caro para “obligarnos” a pasar por caja, lo de siempre. Desde luego, no se para que ofrecen conseguir las cosas de forma gratuita a precios tan inalcanzables, para eso, que hagan un juego de precio completo.

En resumen, pese a sus problemas con los micropagos, es un título diferente y con un diseño auténtico. Pruébalo, no te defraudará.

Google Play | Donut Cat (Gratuita)

Archivado en Arcade, plataformas móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion