Repara todos los robots que pasen por tus manos en Little Broken Robots

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Little broken robots

Cada semana la App Store nos ofrece una nueva tanda de juegos nuevos que podemos descargar en nuestros dispositivos móviles o tabletas, y entre todos esos juegos, siempre hay alguno que merece mucho la pena. Es el caso de Little Broken Robots, un juego de puzles desarrollado por la compañía Dragon Army, en el que tendremos que reparar los pobres robots que llegan a nuestra fábrica con alguna incidencia.

Gameplay

La mecánica de Little Broken Robots está centrada en la resolución de puzles. Cada robot que pase por nuestras manos para ser reparado tendrá los circuitos mal conectados por algún motivo, y nuestra tarea será hacer las conexiones bien para que salgan de montaje como nuevos. Para ello, tenemos que estirar cada conector el número de veces que marque y así hacer que todos los agujeros de la placa base estén conectados, pero sólo conseguiremos arreglar el robot si todo encaja a la perfección.

Comenzaremos el juego con el modo clásico, pero rápidamente desbloquearemos el modo avanzado, que nos ofrece más conectores, y por lo tanto, puzles mucho más complicados. Además, cuando hayamos reparado suficientes robots en el modo avanzado, tendremos disponible el modo contrarreloj, en el que se sumará el factor rapidez para conseguir resolver los acertijos. Para ayudarnos en todo este proceso, podemos gastar energía en pistas, que nos marcarán la ruta de un conector.

Disponibilidad

Little Broken Robots está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, aunque tenemos el clásico sistema de energía para poder jugar partidas. Cada robot que reparemos costará 3 unidades de energía, y una vez demos buena cuenta de toda nuestra energía, tendremos que ver vídeos para obtener más, o simplemente esperar. Para quitarnos de encima el engorro de la energía podemos realizar un pago de 2,99$ y así desbloquear el modo infinito, así que queda en nuestra manos gastar o no dinero de nuestro bolsillo.

Totalmente recomendado si te gusta reparar robots, o si quieres practicar para reparar robots en un futuro.

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion